Misión 11: Un lugar tranquilo

PoV

Príncipe Doran Nymerios Martell

El Príncipe Doran durante su vida ha sido un hombre culto y reflexivo, más alejado de las armas y más cercano a los libros y la diplomacia. En su vida ha realizado muchos viajes que lo han llevado por prácticamente todos los rincones de Poniente y gran parte de Essos. En la actualidad Doran sufre de gota lo que hace que apenas se pueda mover y necesite la mayor parte del tiempo una silla de ruedas para moverse, pasa gran parte del tiempo en los Jardines del Agua, donde se oculta del pueblo tapando la imagen de debilidad que proyecta y donde se reúne con sus consejeros y familia que son ahora la imagen de Dorne.

Primogénito de cinco hermanos en la actualidadsólo Oberyn le acompaña en el camino, sus hermanos Mors y Olyvar murieron jóvenes y Elia fue brutalmente asesinada por Ser Gregor Clegane durante el Saqueo de Desembarco, junto a sus sobrinos Rhaenys y Aegon. Algo que Doran jamás ha olvidado y que lo mantiene activo.

En uno de sus viajes de juventud su camino le llevó a Norvos dodne conoció a Lady Mellario de Norvos, con quien se casó por amor y de cuyo matrimonio obtuvo tres hijos, su heredera Arianne Martell y hijos más Quentyn y Trystane. En la actualidad todos viven en Lanza del Sol, salvo la propia Lady Mellario que tras un tiempo en Poniente y ante la incapacidad de poder adaptarse a sus costumbres volvió a Norvos, donde vive añorando el momento en el que pueda volver a encontrarse con su familia de nuevo.

Ahora Doran sólo vive para dejar un Dorne fuerte y unido a su heredera pero ante la imposibilidad de poder hacerlo por su cuenta se apoya sin miedo en su hermano Oberyn y en su hija Arianne quienes son sus manos y piernas en el camino que le queda por andar, pero detrás del telón quien mueve los hilos no ha cambiado de manos y el nombre de Doran es admirado y tomado con precaución desde las Tierras de la Corona hasta las lejanas tierras de Essos.

Tokens

El Principe Nymerio (Doran Martell)

Que aún mantengan el título de Príncipe denota la importancia y el prestigio que mantiene la figura de la cabeza de la Casa Martell.

Respetado en Dorne como máximo exponente del sur, en Poniente como alguien taimado, astuto y poderoso, y en Essos por los contactos que ha ido geationando en los últimos 15 años.

Doran es una llave que abre muchas puertas a los que necesitan luz y una esperanza para aquellos que tienen necesitan ser encumbrados.

Objetivo

Tener un espacio dentro del palacio alejado de ojos curiosos y chismes. Un lugar donde todo lo que ocurra se quede allí, de igual modo se reforzará la seguridad en la ciudad, palacio y en Los Jardines del Agua.

Misión

Ante la más que probable llegada de su sobrino (que está vivo y se encuentra con Oberyn) se debe reforzar la seguridad, con el pretexto de la guerra, se doblará la guardia poniendo soldados de máxima confianza custodiando el palacio. Además se hará examen de lealtades de los trabajadores del palacio pues cualquier fuga de información sería una catástrofe.

Localización

Lanza del Sol y Los Jardines del Agua

Roleo

La misiva que había llegado de Lys lo dejaba todo bien claro, su sobrino vivía, Oberyn había logrado llegar hasta el muchacho y había cerciorado que era él, el hijo de Elia… esto posiblemente había cambiado el orden de prioridades pero lo esencial era que el muchacho debía embarcar a Poniente. La guerra se cernía y ya eran tres las cabezas que había colocado coronas sobre ellas, pero sólo uno era el legítimo heredero del Trono de Hierro y la Casa Targaryen ahora tenía dos, Aegon y Daenerys… la cabeza de Doran dejaba ver una mirada perdida mientras sus pensamientos volaban visualizando todas las opciones que tenían y lograban reunir a los dos bajo su techo. “Debo esconder al muchacho hasta que llegue el momento…” era hora de ponerse en marcha.

Consigues asegurar un lugar más tranquilo y ajeno a espías PERO las medidas de seguridad hacen que cualquier misión se vea sometida a retrasos y dificultades, aumentando su duración en UN PASO.

Es decir, una misión lenta pasaría a ser muy lenta, etc.