Mision 12: ¡A las armas!

PoV:

Lord Jon Arryn (General/diplomático):_

De hombros anchos, pelo rubio y ojos azules, aunque sus dientes lamentablemente no poseen la vitalidad y fuerza del resto de su cuerpo. Su imagen en conjunto, transmite la realidad de una personalidad fuerte. Hombre amable, generoso, justo y honrado. Un caballero a la altura del lema de su casa. Solo así pudo pasar que Lord Rickard Stark y Lord Steffon Baratheon le confiaran el cuidado de un vástago cada uno. Veterano conmandante de la guerra contra los reyes Nuevepeniques y del desafío de Valleoscuro, además de un sinfín de escaramuzas y batidas contra los clanes de las montañas de la luna. Ya en vida de su padre, ostento el titulo de guardián de las puertas de la luna, por lo que la gestión administrativa no guarda secretos para él. Su cualidades más reconocidas son sin duda su facilidad de palabra, su amplitud de miras y su capacidad de conducir a sus interlocutores al consenso. Es sin duda un SEÑOR, en la guerra y en la paz.

Token:

Lord Jon Arryn (General/diplomático):_

De hombros anchos, pelo rubio y ojos azules, aunque sus dientes lamentablemente no poseen la vitalidad y fuerza del resto de su cuerpo. Su imagen en conjunto, transmite la realidad de una personalidad fuerte. Hombre amable, generoso, justo y honrado. Un caballero a la altura del lema de su casa. Solo así pudo pasar que Lord Rickard Stark y Lord Steffon Baratheon le confiaran el cuidado de un vástago cada uno. Veterano conmandante de la guerra contra los reyes Nuevepeniques y del desafío de Valleoscuro, además de un sinfín de escaramuzas y batidas contra los clanes de las montañas de la luna. Ya en vida de su padre, ostento el titulo de guardián de las puertas de la luna, por lo que la gestión administrativa no guarda secretos para él. Su cualidades más reconocidas son sin duda su facilidad de palabra, su amplitud de miras y su capacidad de conducir a sus interlocutores al consenso. Es sin duda un SEÑOR, en la guerra y en la paz.

Lord Yhon “Bronce” Royce : AGOTADO

Alto y robusto, de regio porte. De cuerpo fuerte, con manos grandes y nudosas. Ojos grises y las cejas muy pobladas. Honorable, leal, un caballero de torneos y un guerrero noble. Porta la ancestral armadura de bronce con runas grabadas que los señores de Piedra de Runas han portado desde que los Royce fueran reyes.

Misión:

Reunir a mis vasallos en las puertas de la sangre. Dejare a uno de mis ejercitos en las puertas de la luna por si acaso. Movilizare al resto. A la hora de la acampada, procurare que los señores leales queden acampados entre los realistas y los que aun no se de que pie cojean, veremos como procedo pero es muy posible que recurra a alguna maniobra para desembarazarme del problema de tener a parte de mi ejercito pensando que el rey es un buen tio al que seguir.

Roleo:

-Señores, la guerra ha llegado. El rey manda la movilizacion total para terminar con la revuelta. No hemos empezado todo esto, no tenemos nada que ver con los acontecimientos que han llevado al reino a esta situacion. Pero haremos cuanto este en nuestra mano para poner fin a todo esto.

El rey nos pide que remontemos el Forca hasta Aguasdulces. Barriendo a nuestro paso cualquier resistencia rebelde.

Las flotas del valle habran de congregarse en Puerto Gaviota, el rey indicara donde deberan dirigirse despues. Os mantendre informado de nuevas ordenes o nuevas noticias. Apresuraos.

Objetivo:

Alzar las tropas del valle y reunirlas en las puertas de la sangre. Sin cruzarlas.

Las flotas de los señores del valle. De las hermanas y de Puerto Gaviota, deben reunirse en Puerto Gaviota por orden real.

Buenos dias, he editado el post con lo que faltaba. Segun mis cuentas, en 4 dias las tropas estan reunidas, todos tienen tiempo de llegar.

Se entiende que los señores que me acompañaron a la boda vienen conmigo desde la capital y sus tropas las traeran sus castellanos u maestros de armas. ¿No?

Cnosigues alzar en armas a todo el valle y van donde les dices (actualiza su posición en la lista de tropas anda :slight_smile: )

Okey. En cuento llegue a casa lo hago. Incluiste a los montañeses?

Te tengo que crear esos ejercitos. Pero paea convocados tendrás que ir expresamente.

¿Tiene que ir un POV o un Token verdad?

Token, sea pov o no. Yo te recomendaría no llevar pov, estos tienen que estar en sitios estratégicos