Misión 12: Aguasdulces, El Hogar

PoV: Brynden Tully

Tokens:

  • Brynden, Pez Negro (Comandante - Caballero - Autoridad): Actuar como faro de honor en la misión que en la que pida tropas.

Objetivo:
Mantener el control total de Aguasdulces y de lo que ocurre tanto en la fortaleza como en los alrededores, todas las noticias del frente y demás.

Misión: Con la autoridad que tiene Brynden Tully, tratará de tener el control total de la fortaleza, todas las noticias que lleguen del frente (por ejemplo Hammer me dijo que Frey debería de llegar), y todos los movimientos que se puedan dar alrededor.

Rol: Después de años de lealtad y servicio en el Valle del Arryn como caballero y consejero, Brynden Tully, el Pez Negro, finalmente decidió que era hora de regresar a su hogar en Aguasdulces. A pesar de haber encontrado amistad y respeto entre las montañas y valles del Valle, su corazón siempre había pertenecido a las orillas de los ríos Tully.

Con sus pertenencias cuidadosamente empaquetadas y su caballo listo, Brynden partió del Nido de Águilas al amanecer. A medida que ascendía por las escarpadas laderas de las Montañas de la Luna, recordaba los momentos compartidos con los Arryn y los desafíos que habían enfrentado juntos. Sin embargo, una sensación de anticipación lo impulsaba hacia adelante, hacia el hogar que había extrañado durante tanto tiempo.

Los días se convirtieron en semanas mientras viajaba a través de las tierras del Valle y luego hacia el territorio de las Tierras de los Ríos. A medida que se acercaba a Aguasdulces, las emociones se agolpaban en su pecho. Recordaba los recuerdos de su juventud en la fortaleza: las risas de su hermano, las lecciones de su hermano Hoster y los días de pesca tranquila en el río Tridente.

Finalmente, las torres de Aguasdulces se alzaron ante él, majestuosas y orgullosas. El corazón de Brynden latía con fuerza mientras atravesaba las puertas, recibiendo miradas de sorpresa y alegría de los habitantes de la fortaleza. Se encontró rodeado de abrazos y saludos cálidos, recordando cuánto lo habían extrañado.

Brynden pasó los siguientes días reuniéndose con los líderes de las casas leales a los Tully, discutiendo los desafíos que enfrentaban y trazando planes para el futuro. Se sumergió en los asuntos de gobierno y defensa, utilizando la experiencia adquirida en el Valle del Arryn para guiar a su pueblo hacia tiempos más prósperos y seguros.

A medida que pasaba el tiempo, Brynden se sentía más en casa que nunca en Aguasdulces. Aunque había dejado el Valle del Arryn atrás, llevaba consigo las lecciones aprendidas y los lazos de amistad que había forjado.

Nemo, se reflotó este tema.

Nemo. Debes resolución en este tema.

Brynden intenta coordinar a sus hombres y los del Tridente para mantener un flujo de información que le permita adelantarse a cualquier evento pero hay tantas cosas en marcha que la comunicación no es fluida y no consigue su objetivo.