PoV
Lord Jason Lannister
De cabellos rubios, bien parecido, alto y atlético. Educado por los mejores y sabiéndose de los mejores. Desde su punto de vista, el mejor en todo. Guerrero, estratega, cortesano, administrador, diplomático. Nada se le escapa, todo le parece fácil. Eso es lo que él piensa, en realidad, es un señor grande solo de nombre, en cuanto a sus habilidades, es un hombre del montón, aunque con la arrogancia y la osadía de un montón de hombres.
Tokens
Daenys Mares MEJORADO
En sus 30, con el pelo rubio casi blanco, atractiva sin deslumbrar, de cuerpo bonito pero con marcas de partos y golpes. Hija de la vieja sangre de Valyria, pero también hija del sufrimiento, dura de piel y más de espíritu. Ha visto el fondo del pozo, todo lo que hay hacia arriba es luz en comparación. De mirada astuta, feroz, tenaz y cruel. En este mundo de hombres en que ella se ha tenido que ganar la vida con gran sufrimiento, no hay sitio para la bondad, pero descubrirse un propósito nuevo, salir del pozo de desesperación de la mano de Lord Lannister le ha abierto los ojos a un mundo nuevo, uno en qué si los dioses, cualesquiera que sean y dondequiera que se escondan tienen a bien favorecerla o al menos no volverla a perjudicar, ella podrá ser una jinete de dragón. Indagando más en su historia, su padre fue un bardo, uno de negro corazón si la dejo en un burdel. ¿Y su madre? ¿Acaso Allyria es la hija supuestamente muerta de la princesa Gael Targaryen? ¿Es una mares en vez de colina? Dicen los rumores que a la princesa Gael, la más dulce e ingenua de los hijos del viejo rey, la seguro un bardo, la preño y la abandonó. Ella rota de dolor y perdido además si bebe, se arrojo al mar. ¿Acaso la historia que se conoció no era cierta? Si el bardo y la princesa engendraron dentro de un hipotético matrimonio secreto o si fue fruto de una pasión puntual o un engaño, nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que la historia coincide suficientemente para decir que Allyria Colina, es con gran probabilidad, la hija bastarda de Gael Targaryen, nieta de Jaehearys, bisnieta de Aenys y tataranieta fe Aegon el conquistador. Por todo ello, su nombre de siempre, asociado a una época de sufrimiento y dolor, dejará de ser su nombre para asumir el que debió haber sido. Daenys como su antepasada, la que evitó la extinción de su casa, ella ha llegado para salvarla otra vez. Bastarda o no, tiene la Sangre del Dragón.
Ejércitos
Objetivo
Localizar y reclamar el dragón más grande que encuentren.
Misión
Como no hay un POV entre ellos y Larys será quien haga la misión de infiltrarlos, pongo mi parte una vez en Rocadragón, si os parece correcto.
Deben ponerse en manos de Larys Strong que los llevará a Rocadragón. Una vez allí, deben pasar desapercibidos, buscar las zonas más alejadas, las que no pueblan humanos, no hacer fuego que para eso ha comprado lord Lannister ropas buenas y comida que no hay que calentar. Esperar unos días para ver algún dragón y después de unos días cuando localice al que le parezca más grande de cuantos vea Daenys lo seguirá a su madriguera y se pondrá ante él, le dirá que no lo teme, que puede devorarla o darle un lugar entre los jinetes de dragón. No tiene nada que perder y puede ganar un mundo. No teme la muerte pues la vida que le ha tocado era más horrible.
Localización
En Rocadragón.
Roleo
Lord Jason había orquestado el transporte con Strong. Al llegar a Desembarco se instalaron en una taberna pulcra, pero no demasiado cara, no había que llamar la atención, aun estando entre amigos. Andros sería quien se comunicara con Strong, no era lo más razonable que la mujer de la familia se paseara demasiado si querían mantener la coartada. Los “hijos”, Michael, Charles, Larry, Karl y Scott apodado Scottie por ser el más joven y canijo. Salían a hacer comprillas de forma aleatoria, no es que esperasen ser espiados pero había que mantenerse activos había Dicho Lord Jason.
A la mañana siguiente de su llega a desembarco, Andros se acicaló, eligió a Michel como acompañante y se dirigieron a la dirección que Lord Jason había dado. Lord Larys Strong los esperaba. Andros retornó al anochecer. No traía buena cara y Michel que no sabía porque no paraba de pedirle que se explicara. Fue Allyria quien les dijo lo que querían saber aunque no estuvieran preparados para escuchar.
-Andros está preocupado porque vamos a Rocadragón y ha jurado acompañarme. Bueno, yo voy a Rocadragón. El que no tenga pelotas para venir conmigo, puede irse a tomar por culo. No os necesito y no soy estúpida, es demasiado peligroso para que nadie quiera acompañarme. Lord Jason dirá otra cosa, pero para mi no son importantes los juramentos que hicisteis sin saber a que os arriesgabais en realidad. No os voy a explicar a que voy a Rocadragón y puede que una vez esté allí no volváis a verme. Pero sabed que muchos me han jodido en esta vida, de múltiples maneras y no hablo metafóricamente, aunque también. Nunca he tenido poder para vengarme de quienes me dañaron, quienes me insultaron, quienes me vendieron ni me compraron. Pero si nos volvemos a ver cuando termine en Rocadragón y habeís estado conmigo hasta el final. Mi poder, os servirá a vosotros también.
No tengo más que mi palabra, no tengo más que mi vida para comprar lo que quiero, pero a diferencia de a muchos hombres, yo que no tengo huevos, tengo cicatrices en las ingles del roce de los enormes huevos que tengo. ¿Tenéis alguna puta pregunta más o nos vamos a Rocadragón?
Andros miró con ira a la mujer, no con odio, pero estaba furioso. ¿En que se había metido? ¿Una asesina?
-Yo solo tengo una palabra y ya la he prometido. Voy contigo. Victoria o muerte, las cicatrices de mis ingles son iguales o más gruesas que las tuyas. Pues nadie tiene los huevos más gordos que yo en esta puta habitación.
Los ánimos se caldeaban, Andros y Allyria se iban a marchar a Rocadragón. ¿Pero y los otros 5? Fue Scottie el que terminó de decantar la balanza. Bajándose los pantalones empezó a gritar.
-No me dejareis atrás. ¡Mirad que gordos tengo los huevos!
En cuestión de minutos. Los 5 muchachos se habían bajado los pantalones y debatían sobre quien los tenía más gordos. Andros se debatía entre bajarse los pantalones o darles de hostias. Fue Allyria quien terminó con el asunto.
-Ninguno me habéis impresionado. Y he sido puta toda mi vida, se de huevos gordos y de huevos enanos. Y se lo que es reírse de un gran Lord cuyos genitales no hacían justicia a su título. Y se lo que es que te peguen mientras ríes, porque pueden quitártelo todo, pero cuando ya lo han hecho, eres indestructible. Iremos a Rocadragón y volveremos. Cuando lo hayamos hecho, nuestros nombres quedarán grabados en la historia, ¡Todos conoceran a Michel Jordan, Larry Bird, Charles Barkley, Karl Malone y al pequeño Scottie Pippen de los putos huevos gordos y a mi!