Misión 12: La Caída de una Capa Blanca

PoV: Brynden Tully

Tokens: Brynden Tully – Clement Piper – Trystan Ryger

Misión: Conseguir arrestar a Lyn Corbray.

Roleo:

Ser Lyn Corbray, me iré de aquí, como bien decís.- Y era verdad. Lo cierto era que no pensaba quedarse allí. Con la superioridad numérica de su parte todo comenzó rápidamente. Las tres espadas desenvainaron rápidamente y se dirigieron a recudir a Ser Lyn. Clement Piper, Trystan Ryger y Brynden Tully ganaron la iniciativa, y el silbido de Ryger alertó a todos como debían de actuar. Nadie debía huir de allí. Todo esta dicho. Hora de tomar la acción contra uno de los Guardias Blancos.

El Honor ya no existía en el Tridente. Al menos no por ahora.

Objetivo: Lyn Corbray no puede irse de allí, ni ninguno de sus acompañantes. El resto de los hombres que van con él pueden morir, pero Lyn Corbray no. Los arqueros que se centren en todos los demás hombres, y en sus caballos.

Para Lyn Corbray no se le dejará paso. La misión es desarmarlo. No hay honor, no hay uno contra uno, hay la caída de todos y un objetivo, que es conseguir que Lyn sea un prisionero de guerra.

Consigues arrestar a Ser Lyn que ahora es tu prisionero. Los hombres de la Casa Mooton no quedan muy contentos con las decisiónes de Ser Byrden y pronto queda patente que solo le siguen porque no les queda otra alternativa.

Si quieres le dices a Hammer que tienes a su token o no, cosa tuya.