Misión 12. La defensa de Harrenhal

PoV:

Ser Duncan Whent, Lady Shella Whent

Tokens:

Ser Duncan Whent (Estratega)

Misión:

Se preparará Harrenhal para un asedio o ataque en represalia por la traición. Se prepararán las defensas y se aprovisionará la fortaleza. Además, se reforzarán las guardias con el ejército 3 que se había quedado en Harrenhal para estar preparados para un ataque (Aerys había dicho que Connington estaba llegando). Todo al mando de Ser Duncan.

Roleo:

Un cuervo llegó a Harrenhal. El maestre Tothmure observó su composición descuidada, sus ataduras de cuerda simple y sin lacrar, como quien envía un mensaje sin tiempo para detenerse. Supo inmediatamente de dónde llegaba. Mandó llamar a Edwyd, su mozo ayudante.

-Corre, niño, ve a llevarle esto a Ser Duncan. Que no se detengan tus piernas tiernas y veloces, como alma llevada por los Siete.

Ser Duncan abrió el mensaje con ansiedad, lo desarrugó y lo leyó vorazmente, mientras su rostro se iba ensombreciendo. Al final, dos lágrimas simétricas caían por sus mejillas.

-¿Qué es, hijo? - preguntó su madre, preocupada, a su lado.

-Aegon… - Duncan le tendió la misiva.

-Mi hijo… - la voz de Lady Whent se rompió, mientras caía de rodillas y sus ojos empezaban a inyectarse en el color de su cabello. Sollozos descontrolados empezaron a escapar de sus labios - . Tu padre…

-Ha funcionado. Y Padre está a salvo - el rostro de Duncan era muy serio. Él era un hombre de palabra y de honor, y estos métodos no le gustaban - . Ahora debemos de preparar Harrenhal… para lo que llegue.

Su madre levantó el rostro, horrorizada, y salió corriendo hacia la Torre Aullante.

Objetivo:

Preparar Harrenhal para un posible ataque.

A ver como acaba esto…debiste dejar 2 ejércitos. Pueden 600 homrbes abarcar todo Harrenhall para defender?

Y para que ya te vayas pensando que hacer estos días…un potente ejército encabezado por la mano del rey llega a tus puertas. Unos 4.000 hombres.

Bueno, 4.000 tampoco son tantos para conquistar Harrenhal (o sí, no sé), así que a ver si podemos plantarles cara… De momento nada, lo que ya dije, los esperábamos, así que a seguir reforzando defensas y preparados para su ataque.

Bueno, el sitio se ha levantado.

Lannister marcha al sur. La mayoría de las tropas de los Tully marchan a casa a recuperarse. Quedan movilizados unos 6.000 que siguen a Brynden Tully.

¿Qué hacéis tú y Frey? Os quedáis en Harrenhall?? Le he preguntado lo mismo a Jose.