Misión 12 - La Ira del Dragón y el Lobo

PoV

Cregan Stark

Lord Cregan Stark, conocido como el Joven del Norte, lidera con determinación desde el campamento principal en Harrenhal, manteniendo la calma ante las recientes pérdidas y buscando tomar ventaja en la próxima acción coordinada con los Velaryon.

Las órdenes son transmitidas mediante mensajeros, quienes se desplazan rápidamente por el campamento para organizar la respuesta a los movimientos enemigos.

Tokens

El Joven Lobo

El Joven Lobo simboliza las habilidades estratégicas de Cregan Stark, asegurando la coordinación de las fuerzas norteñas con los movimientos de los dragones aliados.

Actúa como líder en la organización de los arqueros y caballeros, asegurando su despliegue efectivo para apoyar a las dragonas en caso de que los dragones enemigos sean interceptados.

Roddy el Ruinoso

Roddy el Ruinoso, guerrero temido y respetado, se encarga de mantener la moral de los hombres alta y de liderar la formación de caballeros para proteger a los arqueros.

Roddy lidera a los caballeros norteños, posicionándolos de forma estratégica para reaccionar ante posibles ofensivas de los Baratheon.

Ejércitos

• 1 de caballeros hacendados del Norte (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.65
  • 1 de Atalaya de la Viuda (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Dedo de Pedernal (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Rillwater Crossing (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Caballeros +1, Arqueros +1, Jinetes +2, Exploradores] FUE: 9.75
  • 1 de Pozanegra (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Highpoint (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Isla del Oso (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 5.7
  • 1 de Los Riachuelos (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 11.4
  • 1 de Ciudadela de Torrhen (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 11.4
  • 1 de los clanes de las montañas (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 9.75
  • 1 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Cerwyn (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de Hornwood (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Último Hogar (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de Fuerte Terror (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 1 de Fuerte Túmulo (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 7.8
  • 1 de Bosqueespeso (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 7.8
  • 1 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +3, Arqueros +1] FUE: 17.7
  • 2 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 1 de Puerto Blanco (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +3, Arqueros +1] FUE: 13.25
  • 1 de Valdehierba (Stout) (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
    .

Objetivo

Dar apoyo terrestre a Meleys y Ala de Plata en su ataque a Fuegosolar y Fuegosueño, protegiendo a las dragonas desde tierra y neutralizando cualquier contraataque de las fuerzas de las Tormentas.

Misión

1. Posicionar a los arqueros en los puntos más elevados del terreno circundante, asegurando un ángulo favorable para disparar hacia los dragones enemigos.
  2. Movilizar a los caballeros bajo el mando de Roddy el Ruinoso para proteger a los arqueros de posibles incursiones de caballería enemiga.
  3. Mantener una formación defensiva flexible, preparada para adaptarse si los Baratheon cambian a una ofensiva terrestre más directa.
  4. Mantener comunicación constante con las fuerzas Velaryon para sincronizar movimientos y maximizar el impacto de la intervención de las dragonas.

La misión se desarrolla en las colinas circundantes al campamento principal, donde los arqueros pueden desplegarse con ventaja.

Roleo

El Joven Lobo recorrió el campamento con paso firme, supervisando los preparativos mientras las noticias del movimiento de los dragones Velaryon llegaban.

—¡Arqueros, tomad posiciones en las colinas! ¡Que vuestras flechas encuentren el corazón de nuestros enemigos! —ordenó con voz potente.

Roddy el Ruinoso sonrió con su característica ferocidad, ajustándose el yelmo.

—Que vengan, muchachos. Si los Baratheon quieren medir su acero con el nuestro, les daremos una lección que no olvidarán.

Mientras tanto, dos sombras escarlata y plateada cruzaron el cielo, anunciando la llegada de Meleys y Ala de Plata, listas para desatar su furia.

Despliegas a los hombres, pero pronto queda claro que no servirá para nada, la lucha de los dragones se dirige hacia el sur, hacia el lago, lejos de tus flechas y tras unos minutos, lejos de la vista.

No vas a poder influenciar en esta batalla, pero ya que has reunido a los hombres puedes seguir moviéndote, si es que quieres, claro.

Hola Hammer, ahora mismo mis hombres están expuestos o visibles por el enemigo? Pregunto por que si es cierto que voy a mover mis huestes con la mayor brevedad, pero he de esperar a que Caraxes o Vermithor carbonicen el bosque, que no sé si ya han mandado misión o qué. Te pregunto por que no sé si han llegado a salir del campamento al ver que los dragones se alejaban.

Ahora mismo no hay enemigo, que veas. Se han retirado más allá de tu línea de vision. Hasta donde? Digamos como mínimo a 1 hexágono de harrenhal.

Lo que haya más allá de esa distancia no sabes nada.

Hola Hammer, te comento: Estamos trazando un plan para que, en el caso de que hayan ejércitos escondidos en el bosque al este de Harrenhal, quemarlos, o forzarlos a salir bajo la amenaza del fuego de dragones y yo con mis tropas, esperarlos fuera del bosque del lado del campamento y al costado este(Los dragones iniciarían el fuego desde atrás) para iniciar la masacre. El tema es, yo ahora mismo tengo a la mayoría de mis tropas fuera del campamento y en activo con la misión de apoyo que no se pudo llevar a cabo junto con los tokens. La misión la queremos hacer al amanecer. Mi preocupación principal és, si mis tropas deberían replegarse y volver a convocarlas para evitar problemas de cansancio. Por que tampoco sé exactamente cuanto tiempo habrá pasado desde la lucha entre dragones Supongo que todo esto son dudas por falta de experiencia. Discúlpame si son tonterías o si no me explico como toca.

Vale los compis me dicen que puedo cerrar esta misión y que ya está, sin más problema. Asi que eso cierro la misión y los mando a dormir la mona jeje

Si, sin problemas. Te repliegas y te pones con la otra, cierro aquí.