Misión 12. La llama verde

PoV
Lord Leyton Hightower

Token
Lord Leyton Hightower
Un saber desmedido
Denyse y Garth Hightower
Impuestos vasallos
La ciudadela

Misión

Convocar TODAS las tropas a disposición de la casa Hightower y reunir las de los Beesbury, Costayne y Bulwer en Antigua mientras el resto se quedan protegiendo y vigilando la frontera con Dorne.

Roleo

Lord Leyton había recibido un nuevo cuervo, alas negras palabras negras. Con pesadez había dejado la fina lámina con el mensaje sobre su mesa y durante largo rato meditó frente a la gran cristalera del salón del Faro. Observaba su tierra, su hogar, su ciudad, un lugar que en tiempos de paz había crecido y prosperado y que ahora debía prepararse para la guerra.
Trató de evitarlo pero sabía que era su deber y que ya nada podía hacer. Una bolsa de terciopelo gris con lineas verdes reposaba junto a su trono, custodiada por dos altos y fuertes guardias. Parecía el mayor tesoro de los Hightower pero sin embargo solo contenía un polvo de color verde tan intenso como uno de los prados del Dominio. Sopesó la bolsa entre sus manos, mirando hacía abajo durante un instante. Cuando alzó el rostro su mirada había cambiado, era ya la de un hombre decidido.
Asintió a los guardias y estos con paso marcial escoltaron a su señor hasta el lugar más alto al que podía llegar un hombre si se contaba en metros desde el suelo. Allí una brillante hoguera crepitaba con fuerza, era tan grande como un edificio y llevaba años sin apagarse pues era una guía para todos aquellos que llegaban a Antigua. Lord Leyton miró el fuego hasta casi abrasarse el rostro y solo entonces, solo en ese momento en que el ardor empezaba a ser insoportable lanzó la bolsa al interior de las llamas.
Por un instante el fuego pareció consumirse y el tiempo detenerse, pero fue solo eso, un instante. Al segundo las llamas volvieron a renacer con inusitada viveza y violencia pero esta vez verdes como el polvo de la bolsa. Era la señal, era el momento, Antigua llamaba a sus vasallos, Antigua partía a la guerra.

Objetivo
Conseguir las tropas necesarias para ir a Altojardin a reunirse con el ejercito Tyrell y mantener a salvo las fronteras

Ruta + Tiempos de movimiento
Un ejército de tamaño 1 necesita 1 día y 6 horas para ir desde Tres Torres hasta Antigua

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 30 horas marchando normalmente

Te pongo en negro los vasallos que acuden, en rojo la zona aproximada de frontera que creo que me toca proteger.

Tokens los que tengas de diplomacia.

Ponme el nombre de los vasallos a los que convocas y un mapa con ruta a Antigua desde el más alejado a tu ciudad para saber cuanto tardan todos en estar listos.

Esta noche edito y te aviso pero basicamente son todos los vasallos salvo Cuy.
Además creo que me pusiste un vasallo de más, Vyrwel no se si es vasallo de Antigua.

Editado!!! Espero que ahora esté bien

Éxito de la hostia. Convoca a todas las tropas y llévalas donde quieras, pero actualiza su posición en la lista de tropas.

Crea misiones distintas por cada objetivo que tengan las tropas para ir actualizando allí lo que pase y para ponerlo junto a la posición en misión en la celda del excel de tropas.