Misión 12: La reconstrucción de una capital

PoV: Aegon Targaryen

Tokens:

Caballeros de Rhaenys , para ordenar la recogida de maderas, la fabricación de puertas y la recolección del acero derrotado son más que útiles, si es que no se cortan en el proceso.
Riqueza de Rocadragón , (si no está siendo usado por Quevedo), el dinero es necesario para pagar a los trabajadores y para mantener Harrenhall activo ahora que nos pertenece.
Donald Nayland, guerrero y estratega. Sabe de fortalezas y de armas.

Misión:

Las puertas son reconstruidas, las almenas, las chimeneas son mantenidas y Harrenhall servirá de punto de operaciones para nuestras huestes. Allí se reunirán las espadas y armaduras de los vencidos para equipar mejor a nuestros hombres.

Roleo:

Aegón recorría la estancia embelesado, se alegraba de no haber destruido aquel hermoso castillo, sin duda con algo de decoración llegaría a ser un lugar digno de un rey, aún no había decidido donde se establecería, pero merecía la pena disponer de aquel lugar.

A los guerreros que le seguían les dio órdenes muy sencillas. Hospedar a los hombres dentro del castillo, por espacio no sería, tratar de equiparlos de forma algo más decente. Reconstruir las puertas y apagar los fuegos. Y lo más importante de todo, colgar las enseñas de la Casa Targaryen y los demás que le seguían.

Objetivo:

Eliminar algún rasgo ligero de los hombres y conseguir el token de Harrenhall.

Iguala veo aquí dos objetivos, lo de conseguir el token es prioritario. Como lo de karstark ha sido rápido ya pondría con el token del rey otra que lo otro no tiene más misterio.

Se sabe algo de esto?

De momento no, estás en ello

Dios, esto me está costando la vida en verso.

No, no te está costando, no había nadie a quien informar y no iban a enviarte las esquemáticas de Harrenhal por mensajero mientras estás en Princesa Rosada, ¿no?

Ay los puntos de vista, lo que cuestan incluso a los masters, xD


Tratas de poner orden en las tierras de Harrenhal, de reconocer el castillo y de tomar posesión de tus nuevos dominios, pero la cosa no es sencilla. Mientras que el resto de los ríos no tienen mucho aprecio a los Hoare, los habitantes de esas tierras son isleños.

Ganas el token Harrenhal, pero está limitado, no puede usarse para temas económicos pues tu dominio sobre las tierras circundantes es muy pobre, y con la mirada puesta en la campaña es difícil organizar recogidas de impuestos. Pero conoces la fortaleza, todo lo bien que se puede conocer una fortaleza como Harrenhal, claro.

Describe el token como un personaje, que sea el castellano de Harrenhal, es él quien conoce los recovecos.