Misión 12: La unión entre los Tarly y los Rowan

PoV

Lord Unwin Peake

Lord Unwin Peake es un líder ambicioso, astuto y severo, decidido a restaurar el poder de su casa en Poniente. Desconfiado y calculador, maneja las intrigas con maestría y no duda en tomar medidas drásticas para asegurar sus objetivos. Su carácter rígido y autoritario le hace temido y respetado, siendo un hombre que siempre está un paso por delante de sus rivales.

Unwin se encuentra en la misma ubicación que las Sombras de Peake.

Tokens

Las Sombras de Peake (banda)

Banda de espías y agentes encargada de realizar misiones encubiertas, incluyendo la obtención de información, el secuestro, la infiltración, asesinatos… Operan en las sombras para cumplir tareas delicadas y estratégicas para la Casa Peake

Participan directamente, intentando obtener información de los hombres que trabajan para los Tarly y los Rowan.

Ejércitos

No hay ejércitos implicados

Objetivo

Averiguar cuál es la relación entre la casa Rowan y la casa Tarly, y si ocultan algo importante que pueda comprometer los planes del Dominio. Investigar si han contactado con los Hightower, lo cual podría representar una amenaza en caso de un ataque a Antigua.

Misión

Las Sombras de Peake investigarán en Altojardín, infiltrándose en los círculos de soldados y sirvientes de las casas Tarly y Rowan. Maelis “El Vigilante” supervisará y planificará los movimientos del equipo. Oren “El Gato” usará su habilidad para infiltrarse en las reuniones, tabernas y los campamentos, adoptando diferentes identidades para obtener información. Mientras tanto, Gorik “El Borracho” pasará tiempo con los soldados y guardias en las tabernas de la ciudad, usando su talento para emborracharse y hablar sin levantar sospechas, distrayendo a los demás para que suelten detalles importantes.

Altojardín

Roleo

Lord Unwin Peake se encontró con Maelis “El Vigilante” en los corredores sombríos de la fortaleza.

—Maelis, tengo una tarea para tus hombres. Necesito saber si Tarly y Rowan han hecho tratos con los Hightower. ¿Están confabulando algo que ponga en riesgo nuestros planes? —dijo Unwin, sin perder el tono frío.

Maelis, siempre observador, asintió.

—Mis hombres se encargarán —respondió, sin añadir más.

Antes de que se marchara, Unwin añadió:

—No te preocupes por Lady Sam. Esa distracción ha quedado atrás.

Con un simple asentimiento, Maelis se desvaneció entre las sombras, listo para desplegar a las Sombras de Peake.

En rápido, que me quiero ir a dormir y es la última misión que he resuelto hoy. Sí, has sacado pifia, lo siento, colega.

Tus hombres han sido descubiertos, no consiguen ninguna información de valor y solo consigues soliviantar a los Tarly y a los Rowan. Lord Unwin se pregunta si intentando evitar una conspiración va a ser el principal culpable de gestarla.

Esto debería estar cerrad, no, @Sisar ?

Cerrado, aquí nadie ha visto nada. Circulen.