Misión 12: Ley marcial ,muerte de Walder Rios y formación de la compañia de la Rosa espinada

PoV: Walder Ríos

Tokens: Orgullo desmedido, Nido de comadrejas, impuestos de Vasallos Menores, Riqueza de los Gemelos

Misión: establecer ley marcial y evitar la salida de rumores de septo de piedra, formar la compañía mercenaria de la Rosa Espinada al mando de Walder Rios, cambiando los blasones y estandartes de las tropas por una Rosa con espinas, similar a la de los Tyrell solo que Naranja y en fondo verde más oscuro y con espinas pronunciadas, es decir facil de confundir con el blason de los Tyrell.

Roleo: Walder Rios volvió a reunirse con Lord Keath. Era necesario evitar cualquier relación de la casa Frey con la liberación de la ciudad, fingiendo su muerte y creando una compañia mercenaria al mando de la cual estaría el Walder Rios con el nombre de Rosereed “el liberador”

– Lord Rios os agradezco lo que habéis hecho por nosotros. tengo una deuda con vos. – dijo Keath a Walder Rios poniendo una mano en su hombro.

– A esa deuda interpelo ahora mismo señor, pues nada puede saberse de lo acontecido aquí, al menos de la participación de los Frey en la liberación de la ciudad. A todos los efectos ahora yo estoy muerto, mi nombre ahora es Rosereed “el liberador”. Os pido pues que me cedais a los hombres que han luchado a mi lado para formar una compañía mercenaria, la cual ofrecerá gratuitamente sus servicios a Septo de Piedra, y acudira en vuestra ayuda siempre que la soliciteis. Y por último necesito que los hombres que me acompañen eliminen todo rastro de su filiación anterior y sustituyan sus estandartes y blasones por uno como este. – mostró un diseño de un blasón que a primera vista parecía el de la casa Tyrell pero con matices diferentes. Debeis difundir el rumor que bien los Tyrell o una compañia de Blason similar fue la que libero la ciudad.

Lord Keath estupefacto asintió levemente.

– Se hará lo que se pueda

Objetivo: evitar rumores a la vez que se difunden rumores de que el ataque fue producido por Tyrell o una compañia con un blasón muy parecido que lleva a confusion y que Rios ha muerto, eliminar cualquier rastro frey, crear la compañia mercenaria modificando blasones y estandarte.


OffRol: espero te mole la idea, quiza debería haber hecho más misiones, no se si esto podria generar un toquen de riqueza mercenari o algo asi. Espero tengas en cuenta que le daria servicio gratuito a Septo de piedra por si ayuda

Y esconder tus estandartes y demás que prueben ma presencia frey, imagino.

Caro evitar todo lo que relacione a los Frey

Pues unos cuantos Keath y muhos de la ciudad te siguen, llegando a formar un ejército mercenario, además tu ejército 4 Frey pasa a ser denominado mercenario. Esperarán cobrar. Cuando pase X tiempo sin que combatan te agotaré un token de riqueza.

A ti ejército ya leal se te une 1 Ejército Caballería, Veterano +1, ya está añadido, mira quien es el señor que les he puesto jajja

A cambio las tropas Keath se desconvocan para recuperarse de las bajas y de los hombres que han abandonado la tierra para unirse a ti.