Misión 12: Llamada al orden

PoV:

Doran Martell

Tokens:

Doran Martell (mejorado)

Misión:

Doran manda un mensaje (por mensajero a caballo) a los Yronwood, los Jordayne, los Dalt y los Blackmont. Es decir, quienes no han venido. Les llama al orden, delicadamente, a lo Doran, para que se incorporen a la hueste dorniense. Les pide que cuando reciban el mensaje marchen con sus ejércitos a Sepulcro del Rey y se encuentren allí con el resto. No especifica en el mensaje adónde van a ir exactamente las tropas de Dorne ni con qué objetivos. Por si acaso.

La idea es que, si esperaban que Doran se quedara sin apoyos, eso es claro y evidente que no ha pasado. Así que ahora ellos están en el bando perdedor. En el bando de los parias de Dorne. Les está dando una oportunidad de enmendar el error antes de que sea demasiado tarde.

Roleo:

"Mi muy leal Lord Jordayne,
espero que ya os encontréis repuesto de la enfermedad que imagino os impedió acudir a mi llamada a Lanza del Sol. Desoír la llamada del señor es una ruptura del contrato de vasallaje, y por tanto, alguien tan leal como vos sé que nunca podría haberlo hecho. Por favor, al recibo de esta misiva, acudid con vuestras tropas a Sepulcro del Rey, donde tendréis la oportunidad de sumaros a las fuerza de Dorne unido. Sería impensable que no lo hicierais, así que no os faltaré al respeto enumerando las terribles consecuencias que eso tendría.

Con mi mayor cariño y aprecio y deseando que toda vuestra familia goce de buena salud,

Príncipe Doran Martell"

Objetivo:

Re-convocar a los vasallos que se hacen de rogar.

Ruta + Tiempos de movimiento:

1 caballo a marcha forzada, o sea, un mensajero, tarda “solo” 3 días y 16 horas en llegar a Montenegro que es la que está más lejos de las cuatro. Así que el lunes por la mañana les habrá llegado el mensaje a todos.

Recuérdame esto el lunes y resuelvo.

Tintintintintin! Resuélveme :stuck_out_tongue:

Sus hombres siempre estarán al servicio de la casa Martell, pero son muchos los que os siguen a la guerra, a una guerra que muy probablemente no termine en años y a la que el príncipe Rhaegar nos conduce. Sus hombres se quedarán para defender Dorne, como siempre han hecho.

Los Yronwood dejan claro su rechazo ante las palabras del príncipe pero confían en que el buen juicio de la Casa Martell los guíe en la guerra. El ejército 1 Yronwood se pone a tus órdenes.

Ok, ahora actualizo tropas. ¿Pierde el mejorado Doran? Que no tengo muy claras las Putas Reglas aún.

No, todavía no. Hasta que no pase algo que lo justifique…