Misión 12: Los barcoluengos que suben por los que bajan

PoV: Petyr Mallister

Tokens: Bertha Darry

Va a defender su hogar. Está claro.

Objetivo: Defender Darry de la llegada de Harren y sus tropas.

A toda prisa hacia Darry con los ejércitos que tengo y sin perder un minuto. Marchas forzadas y a ver si hay suerte de que algún dragón me de apoyo aéreo para acabar con los barcos.

Se envía cuervo a Los Gemelos. Si el ejército de Harren intenta ir por allí, deben impedirles pasar.

Los Mallister-Darry que gobernarán Salinas hacen también su viaje.

Mapa:

Salinas

Obvia la X.

Un ejército de tamaño 3 necesita 1 día y 6 horas para ir desde Salinas hasta Darry

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 30 horas marchando forzadamente

Ejércitos:

Ejército 2 Mallister Veterano +3, Ligero +3, Marino, Infantería, Numeroso -1
Ejército 2 Frey Ligero +1, Numeroso -2
Ejército Darry Ligero +1, Numeroso -2

Acho, qué lío tienes. Por un lado los Hoare y por el otro los Targaryen

Y que no me matan a ninguno de los dos para tener solo un bando. Y ambos saben que estoy en los dos bandos, no a dos bandos, ojo, estoy en dos bandos separados.

Alcanzas Darry sin problemas. No hay noticias de los isleños.

Un mensaje llega desde los gemelos, hombres de Harren trataron de cruzar, pero fueron detenidos, tus ejércitos con Foster Wode están en Los Gemelos.

  • 1 de los Ryger (Bosque de Sauces) (Numeroso –2, Ligero +1) en Hacia Darry [13] gana Veterano +1
  • 1 de los Mallister (Varamar) (Ligero +1) en Hacia Darry [13] gana Veterano +1, Numeroso -1
  • 1 de los Frey (Los Gemelos) (Ligero +1) en Hacia Darry [13] gana Veterano +1, Numeroso -1

Perfecto.

PoV: Petyr Mallister desde Darry.

Token: Foster Wode. Marinos Mallister. Ambos por ser tokens militares.

Objetivo:

Aunque supongo que esto viene de la misión en que atacaba a los Goodbrook, mejor no supongo nada y hago misión tal cual.

Si esos hombres de Harren han sido detenidos definitivamente, o sea, no hay riesgo de que vuelvan, sigo el camino hacia Darry poniendo especial atención a los barcos que iban navegando. Dejo a los Frey en Los Gemelos para evitar que pase cualquier contingente.

Si lo único que se ha conseguido es evitar que pasen, me gustaría preguntar de qué lado a qué lago querían pasar, pues daré otras órdenes.

Mapa:

Darry

Ignoremos la primera parte del trayecto, la de Varamar hacia Los Gemelos.

Un ejército de tamaño 2 necesita 1 día y 18 horas para ir desde Los Gemelos hasta Darry.

Cruzará 6 hexágonos de llanuras en 42 horas marchando forzadamente.

Ejércitos:

  • 1 de los Mallister (Varamar) (Ligero +1, Veterano +1, Numeroso -1) en Hacia Darry [13]
  • 1 de los Ryger (Bosque de Sauces) (Numeroso –2, Ligero +1, Veterano +1)

Sabes lo que sabes, no tienes PoV y los cuervos son limitados

Deberían haber llegado/estar llegando a Darry. Pregunto sobre todo porque Targaryen me pregunta por las tropas.

No tienes noticias nuevas