Misión 12: Los castigos de Dorne

PoV : Princesa Rhayna Martell en Lanza del Sol

Token :

Rhayna Martell-Nymeros. Ella misma es quien realiza la misión.
La locura creciente: Lo que va a hacer es fruto de su locura.

Objetivo :

Rhayna va a castigar a la Vieja Madre y a sus hombres de una forma tan cruel y ejemplarizante que va a ser infame en Poniente. Quiere dar un mensaje con el castigo a la asesina del Príncipe y es: no te metas con Dorne.
Será algo que irá más allá de lo políticamente correcto, de lo humanamente posible, de lo moralmente aceptable. Será un castigo que hará que incluso los hombres más duros sientan un escalofrío ante lo desproporcionado del mismo.

Con este castigo, Rhayna espera que nunca nadie más se atreva a dañarla. Con este castigo espera darle descanso a su alma por la pérdida de su Príncipe, algo que realmente ya no tiene solución.

No voy a describir el castigo, simplemente si tengo éxito en la misión correrá el rumor de lo que ha hecho Rhayna y los hombres comunes la temerán. El miedo a recibir un castigo como el de la Vieja Madre se instaurará en sus corazones. Todos sabrán que no conviene dañar a la Princesa.

Esta misión, además de la tirada, quiero que dañe a la propia Rhayna por lo atroz de sus actos. Será un pago que hago para que quede claro que lo que hago es una burrada y que la reputación de Rhayna quedará marcada para siempre.

Roleo:

La Princesa estaba sola en su salón, sentada en el trono y con la mirada perdida. No había sirvientes en el palacio que quisiera estar cerca de ella, los más cercanos a Rhayna habían decidido poner cierta distancia entre ellos y el trono, incluso muchos habían enviado a sus familiares lejos, a sus hogares.

El silencio era el nuevo dueño y señor del palacio de los Martell. Los cuchicheos que siempre habían llenado sus pasillos habían desaparecido y ahora todos estaban mudos. Y ciegos. Nadie quería mirar. Nadie quería ver a la Vieja Madre. Era tan terrible que el torturador más aguerrido del palacio se había negado a cumplir lo que se le pedía. Tuvieron que traer a alguien de Essos dispuesto a seguir paso a paso lo que Rhayna quería para la Vieja Madre. Los hombres que habían seguido a la pirata en su ataque a Lanza del Sol habían enloquecido al ser testigos de lo que le hicieron a su señora, para posteriormente sufrir destinos parecidos si bien no tan crueles.

Y Rhayna nunca apartó la mirada. Cada instante de dolor, de locura, de ruegos y rezos por parte de la Vieja Madre, fue un éxtasis para la Señora de Lanza del Sol.

Fueron noches y días en los que el alma de Rhayna se tornó tan oscura que quedó desterrado todo el dolor para dejar sólo paso al sadismo, la venganza y la satisfacción por haberla conseguido.

Que Poniente fuera testigo. Que Essos fuera testigo.

Rhayna llevará el castigo sobre sus ofensores.

¿Me vas a abandonar aquí también? Dorne Hace Cosas si Puede Hacer Cosas, si no, No Hace Cosas.

Tienes mi ok para poner un rol con respecto a esto, público. Se sabrá de lo que la Princesa de Dorne ha hecho, ganándose el sobrenombre que desees, La Vengadora o yo que se.