Misión 12: Los herederos de Fuegoscuro

Por ahora te pongo el título solo, pero ya te imaginas lo que va a pasar :stuck_out_tongue:

PoV: Dorian

Tokens: Riqueza de Nido del Grifo (aquí tengo na duda. Estoy haciendo esta misión para la Casa Real. ¿Puedo gastarle tokens de riqueza?, ¿necesito permiso expreso de Hammer?

Roleo:

"A Ser Myles Toyne, el de Negro Corazón, comandante de la Compañía Dorada.

Han pasado ya más de veinte años desde que Ser Barristan Selmy acabó con la vida de Lord Maelys en el combate en los Peldaños de Piedra. Bajo el oro está el amargo acero, pero ya no hay Fuegoscuros a los que servir. Yo, Jon Connington, Mano del Rey Aerys Targaryen, hermano de armas del príncipe Rhaegar y Señor de Nido del Grifo, os ofrezco una alternativa.

Volved. Volved a Poniente. Por vos, mi señor de Toyne, al cual los Baratheon desproveyeron de sus títulos, y que pagáis por el error de un hombre que murió mucho antes de que vos nacierais. Por la Casa Fuegoscuro, a la que servisteis con honra durante tantos años. Que el sueño de Aegor Ríos se cumpla y volváis a Poniente en vuestros barcos. Por la Compañía Dorada, la cual será la representación del regreso del Dragón Negro y su inserción en los reinos de Poniente, pues vuestro será el hogar ancestral de la Casa Toyne y las tierras de la Tormenta. Regresad a luchar por la Casa Targaryen, por aquellos más cercanos a los Fuegoscuro, y cumplid el destino de la Compañía.

Os esperamos. Que los vientos os sean propicios y que consideréis esta propuesta. Las Tormentas serían vuestras.

Lord Jon Connington, Mano del Rey, Señor de Nido del Grifo."

Misión: traer a la Compañía Dorada. Yo me lo guiso y me lo como. He hablado con Rhaegar y Aerys, pero ambos consideran que no es una idea fantástica. Jon, sin embargo, piensa diferente. La Compañía Dorada ofrece 10.000 hombres y el último Fuegoscuro murió hace veinte años. Los lidera un hombre que pertenece a una Casa de las Tormentas desprovista por los Baratheon. Mi intención es ofrecerles las Tormentas, el lugar al que pertenece su líder y algo mucho más “sabroso” que simplemente unos castillos, y que vengan a ayudar a la Casa Targaryen.

Objetivo: traer a la Compañía Dorada.

Rafa, ¿aquí algo? (no sé si lo habías visto)

Si tienes permiso de la casa real podrás usar sus tokens de riqueza sí.

Quizás hubiese sido más adecuado mandar a alguien a contratarlos…a distancia…yo te resuelvo y te pongo un precio.

Perfecto. Sin problema, voy a intentar forrarme con otra

  • Ser Myles Toyne, apodado Corazónegro, se une a vuestros tokens (o tú o Aerys, infórmale de este exitazo).

  • Elefantes de la Compañía Dorada, un token más que ganáis.

1 Compañía Dorada (Numeroso +2, Pesado +2, Veterano +2)
2 Compañía Dorada (Numeroso +2, Pesado +2, Veterano +2)
3 Compañía Dorada (Numeroso +2, Pesado +2, Veterano +2)
4 Compañía Dorada (Numeroso +2, Pesado +2, Veterano +2)
5 Compañía Dorada (Caballería, Numeroso +2, Pesado +2, Veterano +2)
6 Compañía Dorada (Caballería, Pesado +2, Veterano +2)
7 Compañía Dorada (Caballería, Ligero +2, Veterano +2)
8 Compañía Dorada (Caballería, Ligero +2, Veterano +2)

Disfrútalo.

Marchas para alla. El 6 de Diciembra llegarán a Desembarco, el 26 de Noviembre estarás en Bravoos. Por el camino puedes pasar por Puerto Gaviota y reunir su flota (que posiblemente te haga falta para traer a todos los Marineros).

Que PoV se encarga de este viaje? Mandáis a Ser Willem Darry para que se redima?

Creo que te dijo Hammer, pero va a ser un Velaryon, que es su nuevo PoV

Cierto. Lo usas tu en su nombre?

Pasáis entonces por Puerto Gaviota para recoger los ejércitos del valle que os son leales?

Sí y sí! (Es que al no ver el foro de Hammer me cuestan más estas cosas. Y me confundo porque veo tus mensajes en Gmail y respondo por whatsapp y me lío jajajjaa)

Llegaste ya a bravos y cargas a los tochos mercenarios. La semana que viene llegas ¿estás excitado?

20 naves y unos 1200 marineros curtidos se os unen en Puerto Gaviota.

Estás a dos días de Desembarco, sigues queriendo mantener la dirección?

Tal y como te dije, que vayan a Poza. Vamos a tener fiesta.