Misión 12: Mis leales norteños

PoV:

Maestre Wylas

Tokens:

El señor del Norte

Misión:

El Maestre Walys mandará cuervos y mensajeros a todos los asentamientos de los vasallos de los Stark.

Roleo:

Tan pronto la orden llegó desde Desembarco del Rey Walys con permiso de Lord Rickard que se encontraba en esos momentos reunido con sus vasallos envío el siguiente mensaje, redactado por su señor y copiado de su puño y letra.

“Por petición de La Mano y por orden expresa de Lord Rickard Stark Señor de Invernalia y Guardián del Norte se convoca la presencia de quien no hubiere acudido al concilio en Invernalia y a todas sus levas a acudir a Atalaya de Aguasgrises para reunir al ejército norteño y marchar hacia el sur.”

Objetivo:

Que los vasallos de los Stark confirmen su convocatoria y muevan sus ejércitos al asentamiento de los Reed.

//Me dices si confirman todos sus movimientos y pongo mapa con movimiento del vasallo que más tarda en llegar si te parece bien Rafa.

//Pongo el trayecto más largo, que el de los Karstark. Una vez allí ya haré movimientos con todos los ejércitos (Dejo un ejército de los Stark en Invernalia, el ejército de marineros de los Manderly en Puerto Blanco y posteriormente dejaré otro ejército de los Manderly en Atalaya de Aguasgrises). Cuando sepa si van todos allí ya hago el cálculo de los ejércitos, lo digo por los Mormont, Glover y Bolton.

Duración y Trayecto

Bastión Kar - Atalaya de Aguasgrises (Campamento Norteño)

Misi%C3%B3n%2012%20Viaje%20Basti%C3%B3n%20Kar%20-%20Atalaya%20de%20Aguasgrises

El lunes 5 de noviembre estarán allí todos tus ejércitos, nadie faltará a excepción de los señores de Skagos y de las montañas claro, que como es costumbre no se puede contactar con ellos de forma fácil.

Confírmame que tokens te llevas al sur. Movilizas todos tus ejércitos? Actualiza la tabla de tropas.

PoV:

Maestre Wylas

Tokens:

El señor del Norte, El “Gran” Jon

Misión:

Marchar al sur para reunirse con el ejército Lannister y Tully

Roleo:

Todos estaban ya reunidos en el campamento y Lord Rickard los reunió a todos. - Mis señores, la situación no ha cambiado en absoluto, vuelven a surgir los brotes de locura y deshonra que han marcado nuestro camino hasta aquí… y me temo que se extienden más allá de los horizontes que podemos percibir. - Respiró profundo ante aquel sol que ya asomaba, más sombrío ya… - Lo notáis mis señores? el aire es más denso y frío… Se acerca el Invierno mis señores y no podemos ocuparnos de dos problemas al mismo tiempo, acabemos con la corrupción del sur y volvamos a nuestro hogar a cerrar las puertas del norte antes de que el frío llegue. -

Objetivo:

Marchar hacia el sur hasta el Vado de Aldea de Lord Harroway si no ocurre nada antes.

Duración y Trayecto

Atalaya de Aguasgrises (Campamento Norteño) - Aldea de Lord Harroway

Misi%C3%B3n%2012%20Atalaya%20de%20Aguasgrises%20-%20Vado%20de%20Aldea%20de%20Lord%20Harroway

//

El “Gran” Jon se encargará de ir a la vanguardia con dos ejércitos (Cerwyn y Glover) y organizará las batidas de exploración en la vanguardia.

Las casas menores y caballeros hacendados permanecerán en la retaguardia y organizarán batidas de exploradores hacia ambos lados del camino (hasta el río y hasta el pie de las montañas)

El resto del grueso (19 ejércitos) permanecerás en el centro marchando firme y conjuntamente.

Miercoles llegas, no?

Si hay parón mañana si, sino el martes.

PoV:

Maestre Wylas

Tokens:

El señor del Norte, El “Gran” Jon

Misión:

Liberar Aldea de Lord Harroway (si hay ejército enemigo primero parlamentaré) y marchar hacia Harrenhal

Roleo:

Ya tenían frente a sí el vado que separaba en dos el Tridente, donde los Forcas se convertían en uno y la línea que los norteños cruzarían de nuevo para imponer el honor que se había perdido.

-Aldea de Lord Harroway, según nos informaron fue el punto desde el que los Arryn marcharon para atacar a los Lannister en el oeste. Veamos cual es la situación antes de marchar a Harrenhal, no debemos dejar enemigos a nuestras espaldas. -

Objetivo:

Ver al situación en Aldea y marchar hacia el sur lo antes posible.

Duración y Trayecto

Aldea de Lord Harroway - Harrenhal

Misi%C3%B3n%2012%20Aldea%20de%20Lord%20Harroway%20-%20Harrenhal

Misi%C3%B3n%2012%20Aldea%20de%20Lord%20Harroway%20-%20Harrenhal_LI

El “Gran” Jon se encargará de ir a la vanguardia con dos ejércitos (Cerwyn y Glover) y organizará las batidas de exploración en la vanguardia.

Las casas menores y caballeros hacendados permanecerán en la retaguardia y organizarán batidas de exploradores hacia el oeste, donde el ejército de la Corona y los Arryn deberían verse al replegarse de la batalla contra los Lannister.

El resto del grueso (19 ejércitos) permanecerás en el centro marchando firme y conjuntamente.

En aldea de Lord Harroway 800 hombres defienden las posiciones. Si sigues el camino a Harrenhall vamos a contar que llegas durante el día de mañana jueves, ya veremos que te encuentras en Harrenhall.

Ok, voy a dejar un grupo de hombres en la zonas próximas a Aldea de Lord Harroway para que me mantengan informado en todo momento de los movimientos que realicen, ante todo para estar informado de lo que me venga por la retaguardia (si hace falta hago misión).

Y ya me dirás que hay en Harrenhal xD, que intriga! jajaja

PoV:

Maestre Wylas

Tokens:

El señor del Norte, El “Gran” Jon (aquí debo añadir a los que me den los Tully, Whent y Frey)

Misión:

Mover los ejército, desde Harrenhal a El Cántaro

Roleo:

Objetivo:

Tomar El Cántaro

Duración y Trayecto

Aldea de Harrenhal - El Cántaro

Misi%C3%B3n%2012%20Harrenhal%20-%20El%20Cantaro

Misi%C3%B3n%2012%20Harrenhal%20-%20El%20Cantaro_LI

El “Gran” Jon se encargará de ir a la vanguardia con dos ejércitos (Cerwyn y Glover) y organizará las batidas de exploración en la vanguardia.

Las casas menores y caballeros hacendados permanecerán en la retaguardia y organizarán batidas de exploradores hacia el este y oeste.

El resto del grueso (19 ejércitos + los que presten Tully, Whent y Frey) permanecerás en el centro marchando firme y conjuntamente.

//Te actualizo el post cuando finalmente sepa los ejércitos que vienen

En Cántaro una pequeña guarnición custodia el castillo, alguna orden específica? No hay rastro de Lord Jon Connington que siguió al sur.

A partir de aquí seguimos en el foro unificado que tenemos para esto.