Mision 12. Movimiento de tropas

(La pongo asumiendo que hoy desembarcaba la compañia en Palosanto como habíamos hablado)

PoV
Jon Connington

Token
La Compañía Dorada (Ejercito de Aegon)
Caudales reales (viajan con la compañía)
Elefantes de guerra (viajan)
Tesoro real (segundo token de riqueza, ídem al otro)

Misión
Viajar de Palosanto a Sepulcro del Rey

Roleo
Las tropas de la compañía iban desembarcando poco a poco en las playas de Palosanto. Era una labor larga y tediosa, sobretodo dado que viajaban con elefantes, bestias de Essos rara vez vistas en Poniente. Los niños de la aldea junto a la desembocadura del río los miraban asombrados, acercándose temerosos todo lo que les permitían los soldados de la compañía. Jon Connington observaba desde lo alto de una pequeña loma como iban desembarcando sus gentes junto a Lord Yronwood que había acudido con su escolta a recibirlos.

El príncipe Doran nos avisó de su llegada. Me pidió que os informase de las novedades de la guerra que hay al norte de las Marcas – dijo el lord de Palosanto. Era un hombre fornido, de rasgos claros para ser de Dorne y con cara de pocos amigos. Se notaba que aunque no estaba incómodo con la llegada de la Compañía Dorada tampoco le entusiasmaba su presencia. Eran muchas bocas que alimentar y esos gastos no solían gustar a los nobles. – El joven Baratheon ha sido derrotado por los Lannister, que asedian Aguasdulces. Mientras tanto las tropas del Norte y de su hermano mayor, Stannis, asedian la capital. El príncipe Doran nos ha convocado en Sepulcro del Rey lo antes posible. Estoy preparando mis levas, podéis acompañarnos ser Jon – explicó haciendo un resumen muy rápido de lo que acontecía en Poniente en aquellos días.

La compañía dorada acudirá a Sepulcro del Rey Lord Anders, pero yo he de tomar otro camino. Voy a enviar un mensaje a Bastión de Tormentas. Conocí a Renly en su infancia y quizás ahora que sus pretensiones al Trono han quedado aplastadas esté dispuesto a unirse a nuestra causa. Si aceptan escucharme partiré de inmediato. ¿Podría vuestro maestre enviar un cuervo por mi? – preguntó el caballero, recibiendo un asentimiento por respuesta de parte de Lord Anders.
Jon se despidió del señor de aquellas tierras y tomo el camino de la fortaleza para enviar el mensaje.

Objetivo
Llegar a Sepulcro del Rey

Ruta + Tiempos de movimiento

• Compañía Dorada 1 (Alzado) [Veterano +2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 19
  • Compañía Dorada 10 (Alzado) [Veterano –1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 13
  • Compañía Dorada 2 (Alzado) [Veterano +2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios, Exploradores] FUE: 19
  • Compañía Dorada 3 (Alzado) [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
  • Compañía Dorada 4 (Alzado) [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
  • Compañía Dorada 5 (Alzado) [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
  • Compañía Dorada 6 (Alzado) [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
  • Compañía Dorada 7 (Alzado) [Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 15
  • Compañía Dorada 8 (Alzado) [Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 15
  • Compañía Dorada 9 (Alzado) [Veterano –1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 13

image

Desde Palosanto hasta Sepulcro del Rey
Un ejército de tamaño 10 necesita 16 horas para ir desde Palosanto hasta Sepulcro del Rey

• 1 hexágono de montañas, a marcha normal en 16 horas

Llegas a Sepulcro del Rey

1 me gusta