Misión 12: Muevo a la puta Cat ya de una puta vez, por dios

PoV

Catelyn Stark, nacida Tully

Catelyn solo quiere una cosa: que su familia esté bien. Por desgracia, en las circunstancias presentes, eso es increíblemente difícil de conseguir.

Cat, como la llaman sus pocos amigos, es una mujer capaz e independiente, para nada la típica damita noble aprensiva. Es más que capaz de tomar la iniciativa en defensa de su casa adoptiva y sus hijos, como ya hizo cuando viajó a Desembarco del Rey en secreto para esclarecer el intento de asesinato contra Bran.

Sus intereses difieren de los de Robb, al menos, en un punto esencial: lo que quiere ante todo es que sus hijos estén a salvo. Actualmente, eso significa recuperar a Sansa y a Arya. Y en segundo lugar, quiere justicia. No gloria, vítores ni coronas, sino simple justicia contra los Lannister. Y quien crea que eso no incluye una muerte cruenta para todos y cada uno de ellos, es que no conoce bien a Cat.

Tokens

Hijos del Frío

El tiempo en el Norte es inclemente, y los norteños están acostumbrados a operar bajo condiciones climatológicas más que adversas. El Invierno se acerca, y cuanto antes llegue, más en su salsa estarán las huestes del Norte.

Ejércitos

Objetivo

Cat se va a Invernalia.

Misión

El día largamente esperado ha llegado. Me he acordado ya de mover a Cat, y no me he acordado en el trabajo, o mientras como, sino que me he acordado estando en el PC. Así que se va a Invernalia. Le han llegado noticias confusas de Desembarco del Rey y no quiere perder a los dos hijos que le quedan vivos, lol.

Localización

Desde Los Gemelos hasta Invernalia
Un pequeño grupo necesita un día y 10 horas para ir desde Los Gemelos hasta Invernalia

  • 1 hexágono de llanuras, a marcha normal en 4 horas
  • 7 hexágonos de caminos, a marcha normal en 21 horas
  • 1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un vado, en 9 horas

Roleo

Esto es inroleable. ¿Qué cojones hacía ahí Cat? De verdad. Es que manda huevos. Estoy indignadísimo conmigo mismo.

Vamos a decir que le dolía la tripa.

“¡Aaaay!”, dijo Cat. “¡Qué dolor de tripa! ¡Llevo meses aquí en Los Gemelos esperando a que se me pase! Bueno, parece que hoy estoy un poco mejor, venga, pues me voy a Invernalia.”

Llega sin problemas