Misión 12: Que fluya el oro

PoV : Gerion Lannister

Tokens : Lannisport, gran ciudad.

Misión :

Gerion quiere preparar el terreno ante un posible conflicto entre la Casa Lannister y la Casa Real. En ese escenario, ninguna Casa es aliada y todas pueden ser potenciales enemigas por lo que si está preparado Occidente puede obtener una ventaja significativa.
Los movimientos militares están descartados de momento porque llamarían la atención así que debo preparar el terreno más sutilmente y comenzar, obviamente, por los vecinos; Tygget ha viajado a Antigua más por necesidad de tener a los Greyjoy sujetos que por pragmatismo pero ahora puedo fijar la atención en los Ríos.

Si no me conviene movilizar, de momento, tropas a las fronteras, sí que puedo hacer uso del otro fuerte de la Casa Lannister aparte de los ejércitos: su poder económico. Por ello, usaré el tráfico de bienes y oro que genera Lannisport para introducirme en los Ríos y secarlos; Lannisport comenzará a comprar y tener negocios en los Ríos para afectar al token Mercados del Tridente. Mi idea es que cuando sea necesario, tenga comprados a tantos mercaderes como sea posible y pueda atraerlos hacia Lannisport y, así, negar la posibilidad de que el Tridente tenga avituallamiento y dinero para poder movilizarse fácilmente.
No es sólo quitarle dinero es impedirle que tengan materiales y materia prima. Cuando Tywin de la orden, los mercados del Tridente deben sufrir tanto como para que no hay existencias en sus pueblos y la miseria se apodere de ellos, y así generar problemas internos.

Es una misión que pretendo que sea “durmiente”, es decir, que si consigo tener éxito no le robe el token a Tully, sino que cuando yo decida se lo robe o lo destruya. Es decir: trabajaré para que reciba suficiente daño como para que pase de Ileso a Destruído en un momento, así que es una misión que deberá hacerse poco a poco e ir avanzando.
En resumen, si el progreso normal sería Ileso->Agotado->Dañado->Destruido; yo quiero que sea Ileso->Destruido. Así que esta misión digamos que es para preparar ese escenario en el que con una misión destruya el token; no quiero destruir el token Mercados del Tridente con esta misión, sólo obtener los bonos y condiciones para que cuando decida hacer la misión de destruir el token, sea más fácil.

Roleo :

Gerion Lannister se había reunido con Chester Lannister, su primo segundo, y señor de los Lannister de Lannisport. Era un hombre obeso, con cierto parecido a su hermana Genna más allá del peso pues parecía tan astuto como esta, y que se comportaba como si tuviera tiempo para todo.

Habían estado hablando sobre el asunto de los mercados largo y tendido, sobre todo porque Gerion no acababa de enteder los detalles técnicos si bien Chester parecía tenerlo todo claro y, además, disfrutaba planeando cómo hacerlo.

Cuando Gerion abandonó Lannisport se quedó con la sensación que lo que hacían era difícil pero que podría dar un gran golpe en los Ríos. De ser necesario, claro.

Objetivo :

Preparar el terreno para poder destruir el token Mercados del Tridente en una posterior y posible misión.

Mapa y tiempos :

No hay.

El dinero comienza a fluir hacia la frontera y los alimentos y otros recursos vitales a llegar. Mientras dure esta campaña el Token de Lannisport queda retrasado, hasta que ejecutes tu estrategia.

Vamos preparando esto. Los Ríos están en guerra y aún no sé qué haré con respecto a Tully.

Agota un token de riqueza o este mismo de Lannisport por el dinero invertido en el intento de destrucción del token de Mercados del Tridente. Aún así la tirada tiene que ser casi genial para lograrlo, sin razias no voy a destruirlo solo con presión económica xD

No voy a destruirlo en una misión. Lo que he estado haciendo es dañándolo. Este es el primer paso: Agotarle un token.

Pero es que lo hago de tal forma que cuando se de cuenta sea tarde. Y digo que me preparo, no que lo haga. XD Es sólo que quiero que sepa que cuando diga que es ya, sea casi inmediato.

No sé si me explico.

Vale, iré poniendo rumores porque esto se tiene que ir oliendo xD

Lo he visto. Petyr me va a acusar de ser un traidor XD Eso sí, si pregunta no le vas a decir que tenga token mal así que lo mismo se cree a salvo. XD

Retiro mis mercaderes. Ya no tiene sentido putearlo.

Supongo que el token Lannisport ya no está Retrasado una vez cancele la misión, ¿verdad?

Correcto, cierro misión.