Misión 12: Sal en la herida

PoV: Ser Petyr Mallister

Token: Por encima del resto. Visenya Targaryen.

La reputación de los Mallister es lo que mejor puede ayudar en esta misión.

La dama Targaryen es garantía de que lo que se diga, se hará.

Objetivo: Convencer a los Templeton de que abandonen Salinas y la entreguen. Rendir Salinas por las buenas.

Los hombres al mando del Señor de los Ríos avanzarán hacia Salinas y ante sus puertas anunciarán que Targaryen ha derrotado a los Arryn y los Cox, sus más recientes vasallos. Debido a ello, se insta a la ciudad de Salinas de que abra sus puertas y se rinda, que los hombres del Valle dejen la ciudad para no volver y que los Cox se arrodillen ante el Señor de los Ríos, Petyr Mallister, y Visenya Targaryen quien actúa en nombre del Rey Aegon Targaryen.

Se harán ver varias cosas a los Cox y los Templeton para que la rendición sea rápida y eficaz.

  • Hemos vencido a los ejércitos del Valle y a los ejércitos Cox. No hay quien pueda acudir en su ayuda.

  • Tenemos un puto dragón y no queremos usarlo.

  • Los Templeton pueden dejar las tierras de los Ríos sin sufrir nada, pudiendo retirarse a sus tierras con la certeza de que no se les perseguirá o atacará.

  • Tenemos presos a Lord Hunter, Lord Cox y Lord Tollet. Los dos señores del Valle podrán marcharse junto a los Templeton; tanto a Hunter como Tollet y Templeton se les ofrece reconocimiento si apoyan a Targaryen en una futura oferta al Valle. Si vuelven a enfrentarse a Targaryen no habrá perdón alguno para ellos o sus familias.

  • Visenya se ha mostrado benévola con Salinas y permitió que la lucha fuera en un lugar que no dañara la ciudad. Pero si no se rinden, no habrá piedad para los Cox, los Templeton. Ni para Salinas. Stokeworth es un ejemplo de lo que ocurre cuando se rechaza la bondad del Targaryen.

Mapa:

Salinas

De la X a Salinas.

Un ejército de tamaño 3 necesita 1 día y 2 horas para ir desde Darry hasta Salinas

Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 26 horas marchando normalmente

Ejércitos:

Ejército 2 Mallister Veterano +3, Ligero +3, Marino, Infantería, Numeroso -1
Ejército 2 Frey Ligero +1, Numeroso -2
Ejército Darry Ligero +1, Numeroso -2

Roleo:

Ser Petyr aún se creía lo que había pasado. Incluso en aquel momento, que cabalgaba hacia Salinas junto a Lady Bertha y Visenya Targaryen - sus ojos iban de una a otra y se obligaba a cerrar la boca de vez en cuando - seguido de Lord Cox, Lord Hunter y Lord Tollet como prisioneros, tenía dificultades para asumir que había vencido en una batalla frente al triple de fuerzas.

Claro, que tenían un dragón de su parte. Ser Petyr nunca lo admitiría pero cuando Vhagar descendió desde los cielos y diezmó a sus enemigos, rezó a los Siete porque creyó que iba a morir chamuscado. Era difícil hacerse a la presencia de un dragón pero el verlo en acción hacía imposible olvidarse del peligro que suponían.

Ojalá en Salinas pensaran igual que él, eso lo haría todo más fácil. Y si se rendían, podría entregarle la ciudad a Lady Bertha Darry y, quizás, al hacerlo, ella se lo agradecería.

Han pasado 26 horas y esto no ha sido actualizado.
¿Es porque le tenéis tirria a Ser Petyr Mallister, Señor de los Ríos?

Si es así, se dice y no pasa nada. Pero se dice.

Deberías saber que le tenemos tirria a todos los Petyrs, que hay que explicarlo todo. Pareces nuevo…

En rápido que voy con poco tiempo. Alcanzas Salinas sin problemas, allí Ser Templeton se rinde a la primera oportunidad.

Ahora bien, capítulo 1 de los tejemanejes de Lady Bertha Darry: Eso del perdón no va mucho con ella, es más de pasar a cuchillo a todos aquellos que amenazaron sus posesiones. Puede llegar a aceptar dejar marchar a los hombres del Valle, pero los Cox y todos sus hombres deben ser ajusticiados hasta el último niño.

Iba a dárselo de motus propio. :grinning:

Edito:

Acepto la rendición. Cuando todo está bajo control, ejecuto públicamente a Lord Cox y le digo “sí a todo” a Lady Darry.

A ver si me curro un roleo.

Queremos roleo público de la batalla, que estáis de un vago…

No los hago porque se me cae todo el rollo de dos bandos. XD

Lord Ulfred Templeton recibió a Ser Petyr Mallister a las puertas del castillo de los Cox evidenciando que tanto la fortaleza como la ciudad eran del Señor de los Ríos; había abierto las puertas de la ciudad y los hombres de Mallister, Frey y Darry habían tomado las murallas y puntos estratégicos, desarmando a los pocos hombres que quedaban para defenderla, todos en su mayoría soldados del Valle.

Petyr Mallister entró en el castillo y se sentó en el sillón de Lord Cox con una naturalidad pasmosa y allí se dirigió a Lord Templeton, Lord Hunter y Lord Tollet para cerrar el acuerdo: podían volver al Valle si juraban no volver a los Ríos con funestas intenciones, conservando así sus vidas y las de sus hombres. Los nobles del Valle aceptaron, qué otra cosa podían hacer al fin y al cabo.

Una vez fueron despachados quedaron en la salón del señor Petyr y Bertha; la Señora de Darry lucía aún vendas de la batalla de hacía días pero no habían minado su determinación.

Debemos ejecutar a Cox de inmediato. – Dijo con sed de sangre.

Sí, sí, por supuesto. Visenya Targaryen nos indicó que…

Al diablo Visenya. Cox va a pagar cada insulto y cada ofensa hacia mi Casa. Los Cox desaparecerán hoy.

Sin duda. Lord Cox será ejecutado por su traición. – Dijo Petyr Mallister con tono de ser un hombre de gobierno justo.

Bertha Darry se acercó al Mallister y lo miró con fiereza.

Los Cox. Todos. Y sus hombres.

Petyr se removió en su asiento; aquella mujer era temible y no se amilanaba ante nada. Le estaba pidiendo borrar de la faz de Poniente a toda una familia. El joven Señor de los Ríos hizo un esfuerzo para recordar cuántos eran y sus edades.

Los Cox amenazaron Darry, estoy seguro que hubieran hecho lo mismo con vuestra familia. Y con la mía, claro. – Petyr se levantó y se alisó sus ropas. – Preparadlo todo, Lady Bertha. Vamos a darles una lección a nuestros enemigos.

La mujer no esperó un segundo y se marchó sin despedirse de su Señor. Aquel día morirían decenas de hombres en Salinas.

Petyr Mallister sonrió satisfecho. Si Bertha estaba satisfecha, él también.

Para dejarlo claro más allá del roleo y el comentario. Los Cox son ejecutados.

Se entrega el vasallaje de Salinas a Lady Bertha Darry que debe decidir quién la gobernará en su nombre si bien Petyr le propone, no se atreve a imponer aunque podría, que fuera su tío Duncan Mallister que está casado con una Darry.

Funciona tan bien que adelante, Duncan Mallister señor de Salinas, bueno … los Cox no eran señores, solo caballeros hacendados muy ricos, así que Duncan Mallister no es Lord sino simplemente el gobernante escogido para las tierras, esto … me estoy liando con las leyes de vasallaje.

Cierro aquí, xD

Sé que está cerrado pero no quiero recibir mensajes de Arryn a cada dos por tres.
Al único que me cargué fue a Lord Cox, los lores del Valle fueron liberados junto a sus hombres.

Confirmadme que dejaron Salinas si podéis.

@Raul mira esto, pero casi seguro que son las paranoias típicas de Petyr

Ok, pues fueron liberados, se lo pongo. Es mu canso…

No quiero revivir el caso de las tropas Tyrell y Renly :joy: