Misión 12: Si los muertos hablasen

PoV

Lady Jeyne Arryn

Lady Jayne es la Señora del Nido de Águilas y la Protectora del Valle, cuenta a sus espaldas con 35 vueltas al sol y gobierna desde la temprana edad de 3 años. Lady Jeyne es una mujer luchadora, de fuertes convicciones y que se ha hecho respetar en un mundo de hombres en el que la fuerza de los caballeros es la que domina. No es una mujer que destaque por su belleza pero nunca le han faltado pretendientes a los que por fortuna o desdicha no ha conseguido materializar en un matrimonio consistente en el que siempre ha primado que la fuerza de la figura de la mujer reencarnada en ella debía ser lo más importante en esa relación.

Poco ducta en arte del combate siempre se ha destacado más por ser una mujer bien rodeada de buenos soldados y asesores, primando en su devenir la diplomacia. Ahora mismo el Valle vive un momento de gloria en la que pocos son los disidentes que rehúsan de ser gobernados por una mujer, pero como en todo siempre hay luces y sombras, tanto en el Valle como en su propia casa. Tanto es así que su primo Ser Arnold Arryn vive encerrado en las Celdas del Cielo por dudar de su legitimidad al trono del Valle.

La muerte de su padre y sus hermano frente a los Grajos de Piedra ha hecho que cree una enemistad mortal a los clanes de salvajes que habitan en las Montañas de la Luna.

Su anhelo en los últimos años ha sido el de encontrar un esposo que respete su jerarquía con el Valle y con el que conseguir engendrar un heredero que aleje al Valle de una posible guerra civil a su muerte.

Lady Jeyne envía un mensajero a las Puertas de la Sangre desde el punto en el que se encontró a los mensajeros

Tokens

Caballeros del Honor

Estos caballeros son un selecto grupo de hombres que han jurado honor y lealtad personalmente a la Señora del Valle. Fueron seleccionados en distintas circunstancias y situaciones:

Ser Arthur Royce ‘El Herrero’ (28)- Caballero ungido, hermano menor de Lord Royce y virtuoso con la espada y el martillo. Ser Arthur es sobrino de Lady Rhea Royce y por ende no tiene buena relación con Daemon Targaryen quién reclamó sus tierras a pesar de ser su hermano el legítimo heredero. Tosco y de sucia lengua, se fabrica sus propias armas pues lleva en sus venas también el oficio de herrero. Las malas lenguas dicen que las funde con gotas de su propia sangre para que las armas lleven parte de él.

Ser Willem Piedra (30) - Hermano bastardo de Ser Corwyn Corbray y Lord Leowyn Corbray. Prácticamente es una extensión de sus hermanos, siempre los acompaña como espada juramentada de la Señora del Valle, ayuda e informa a su señora y es totalmente leal a ella como a sus hermanos. Su aspecto físico es muy parecido al de Ser Corwyn con el que muchas veces ha sido confundido. También tiene un cierto parecido su manera de usar las armas, aunque sin duda no llega a su nivel.

Ser Jon Waxley (44) - Ser Jon fue llamado a ser espada juramentada de la señora del Valle por su valentía y pundonor a la hora de luchar frente a los Clanes de la Montaña, él fue quien trajo a sus pies la cabeza del líder del Clan de los Grajos de Piedra que habían dado muerte a su padre y sus hermano. Si bien es cierto que esto no hizo que desaparecieran si que hizo que Lady Jeyne encontrase algo de paz en su corazón. Ser Jon jamás rehúsa de una batalla y siempre luchará hombro con hombro junto a sus hermanos juramentados.

Ser Monford Grafton (29) - Familia indirecta de Lord Grafton, Ser Monford es un hombre de estatura media, una larga melena oscura y tuerto del ojo derecho. Es un reputado soldado que ha luchado tanto en mar como en tierra, las preferencias internas de su familia le han hecho estar alejado de poder capitanear su propio barco y tener una tripulación y tras una disputa con un miembro principal de la familia Grafton decidió abandonar el mar y enrolarse en las filas de los hombres de la Guardiana de Oriente… poco después de prestar servicio en la Puerta de la Sangre fue llamado por la propia Lady Jeyne para estar bajo su servicio directo, algo que no pudo rechazar.

Los Caballeros del Valle escoltarán al Maestre a Arcolargo para que pueda hacer la autopsia a Brandon Belmore.

Objetivo

Que el Maestre pueda hacer la autopsia a Brandon Belmore

Misión

Los caballeros Ser Arthur, Ser Willem, Ser Jon y Ser Monford, los más fieles de Lady Jeyne escoltarán al Maestre del Nido a Arcolargo para poder hacer una autopsia al cuerpo de Brandon Belmore y obtener toda la información posible, como por ejemplo si sus heridas son compatibles con un duelo o si son otro tipo de heridas.

Localización

Desde Puertas de la Sangre hasta Arcolargo
Un pequeño grupo necesita un día para ir desde Puertas de la Sangre hasta Arcolargo

  • 6 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 24 horas

Roleo

Ser Arthur escupió al suelo cuando recibió la noticia del mensajero - Hostia puta! hacer de putas niñeras. - las palabras se le escapaban de la boca dejando una sensación de desagrado en el ambiente - Por que cree que nos manda a los cuatro a proteger a ese enclenque Jon? - preguntó retóricamente terminando por escupir de nuevo al suelo

Ser Jon reía a carcajadas - Puede que una cabra montesa le sirviera de desayuno, o seguro que algún oso se lo llevaba a alguna cueva para follárselo… dicen que el Maestre tiene una suerte curiosa - Pero estaba con Ser Arthur Royce… cuatro caballeros para escoltar a un maestre, cuando valdría con un pequeño grupo de hombres le escamaba bastante… pero las órdenes eran las órdenes, y jamás osarían llevar la contraría a Lady Jeyne, antes morir que pisar su honor.

https://www.valar.es/t/historial-de-misiones/4083/266?u=hammer_ortiz

Esto es para mí, que no se me olvide que ya he resuelto. El lunes te digo.

Acabo de darme cuenta de que no estás en el Nido, tardan un poco más las notcias en llegarte, mañana!

El maestre y su escolta llegan a Soto Gris, donde se reúnen con Lady Arryn. Las noticias no son muy alentadoras.

Fueron recibidos en Arcolargo por Lord Robar Hunter, que dejó claro que se tomaba la llegada del maestre para investigar como un insulto. Y exigió que Lord Belmore fuera presentado en Arcolargo para ser juzgado por los crímenes de su hijo «Si Lady Arryn no puede hacerlo encontraré a quién pueda» fueron sus palabras exactas.

No hay cuerpo que investigar, sus huesos se encuentran de camino a Rapsodia, en manos de las Hermanas Silenciosas.

Pero lo más grave no fue el desdén con el que Lord Hunter trató a la comitiva, sino la presencia de Lord Sunderland y Lord Borrell, con una muy nutrida comitiva, en el castillo, ¿qué hacen ahí los de las hermanas?