Mision 12: Un esposo para Roxanne

ROLEO:

-Dick. ¿Has logrado averiguar lo que te pedi?

-Si, he visto a varios hombres de naranja desde lejos, cerca del gran septo. Los he seguido hasta distinguir los puntos negros en la librea. Cuando estuve cerca pude apreciar que eran castillos negros. Eran los Peake.

-¿Pero viste a Lord Peake?

-No se. ¿Que pinte tiene?

-Pues probablemente sera el que llegue la ropa de mejor calidad, la espada con el pomo mas caro y el que de las ordenes. ¿No sabes que pinta tiene un señor?

-Pero esque es dificil. Unos señores se parecen a Lord Steffon y otros tambien al otro Lord Steffon. ¡Yo que se!

-Bueno. ¿Donde se alojan?

-Si. Eso si lo se.

-Llevame.
POV QUE ENCARGA LA MISION:

Roxanne “La Pequeña Zorra” Mares

TOKENS IMPLICADOS:

Roxanne “La pequeña zorra"

CAMINO DE ANTIGUA. Acostumbrada a la nobleza de Fuerte Pardo pero sin la tutela rígida de sus “primas” legítimas. Disfruta sometiendo a otros más débiles de mente, usando su cuerpo y su mente para obtener lo que quiere. A las órdenes de su “tío” el cojo, colecciona conquistas y seguidores. Pocos hombres le niegan sus favores y secretos. Seduce a hombres, obtiene sus secretos y captura sus voluntades.

Interceptare a Lord Peake y me hare la interesante. Sin decirle quien soy pero dandole a entender que tengo mucho para ofrecerle. Pero no que no soy facil.

Dick “El pelón"

EN ANTIGUA. Diestro arquero, mejor bebedor y peor persona. Bajito, de cuerpo y rostro peludos, pero frente hasta la nuca. Aficionado a las putas incluso más que al alcohol, pero menos que al dinero. Su padre fue ahorcado cuando él era adolescente, se le acusaba de cazar ciervos en tierras de los Stokeworth, lo cierto es que el cazador furtivo era el propio Dick, pero como odiaba a su padre, no movió un dedo para salvarlo. Es probable que en los siete infiernos haya un huequecito para él desde hace bastantes años. Si bien su puntería es certera y su temple notable, su capacidad de orientación no está al mismo nivel. Tiene más futuro como mano ejecutora como ideólogo de planes de ejecución. Resumiendo, si le dices cuando, donde, y sobre qué objetivo. El probablemente acierte a lo que está disparando.

Es un hombre de aspecto poco llamativo, es uno más del montón y está acostumbrado al acecho en la caza. Paseara por la ciudad en busca de Lord Peake o informacion sobre como encontrarlo. Cuando tenga informacion util sobre donde estara, se la pasara a Roxanne.

Pueblo y puerto de Valle Oscuro

Principal puerto de la bahía del Aguasnegras y fuente de la riqueza de los Darklyn. El comercio de Essos a los Ríos pasa por este puerto y los Darklyn se beneficia de ello económicamente y políticamente. Mercaderes y viajeros se cuentan entre los informantes de los Darklyn. Es un buen sitio en que obtener informacion traida por mercaderes y marinos, un puerto desde el que contactar con lugares distantes y quizás encontrar a personas de cualidades especiales.

Hara falta oro para conseguir esta mision. En Valleoscuro hay oro de sobra para esto.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Dick explorara la ciudad para dar con Lord Peake y su gente. Es uno de los señores mas poderosos del domino. Tiene 3 castillos. Roxanne se propone seducirlo. Convencerlo de que se despose con ella.

Para ello, se hara un vestido vistoso. Negro con encajes dorados, tiene que dar la nota. Alquilara un palanquin y esperara a que Lord Peake salga de su guarida. Cuando eso ocurra, los porteadores llevaran el palanquin ante Lord Peake. Tiene que ser un palanquin caro, ostentoso, pero sin estandartes. Quiero que Lord Peake se interese, asi que me asegurare de cruzar la mirada con el cuando nos crucemos. Le saludare, a ver si muerde el anzuelo.

No le dire quien soy y me hare la estrecha y le dire que mi sangre es noble, aunque no pueda revelarle mis origienes, mantendre una tupida aura de misterio. El objetivo es que le proponga matrimonio sin tener que zumbarselo primero.

OBJETIVO:

Quiero que Roxanne se despose con Lord Armen Peake o con su heredero. Lo que sea mas facil.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

Roxanne trata por varias veces entablar conversación con Lord Peake quien no muestra interés alguno en tratar con la muchacha. Tras varios encontronazos Lord Armen amenaza a Roxanne y a su comitiva públicamente, si siguen inmiscuyéndose en sus asuntos probarán su acero. Incapaz de ver cuando debe abandonar su objetivo Roxanne vuelve a intentarlo y la respuesta de Lord Armen no es sutil, Roxanne es desnudada, abofeteada y abandonada en mitad de la calle, los porteadores dispersados por los caballeros de los Picaestrella y Dick apaleado y dejado por muerto junto a su señore.

Dick el pelón pasa a estar dañado

Si que ha salido bien…