Misión 12: Vuelta a casa

PoV:

Lord Lyonel Baratheon

Tokens:

La montaña es nuestro hogar

Misión:

Lord Lyonel mandó órdenes claras, mantener el control en la región pero que los ejércitos abandonasen las tierras de los Caron, mientras 2k hombres permanecerían cerca de Torreón Cosecha por si surgiese cualquier problema en Cantonocturno.

Roleo:

-Muy bien muchachos, es hora de partir. Parece que esos dornienses no piensan volver y ya somos demasiados lo pobladores de estas tierras. - Lord Swann, se dirigió a sus hombres que ya formaban para su marcha.

En esos días sus hombres junto al resto se habían ocupado de enterrar a los muertos y reconstruir los daños causados por los dornienses, y habían procurado dejar en orden las tierras de los Caron, ya vacías de dornienses, pero lleno de bocas que alimentar. Las palabras de su señor habían sido claras “Todos debéis volver a vuestras tierras, salvo un grupo de hombres de los Selmy que permanecerán en Cantonocturno junto al joven Barristan Selmy, tened mil ojos y que no haya más que hombres de la Tormenta en nuestras tierras, pues somos los únicos hombres dignos de confianza.”

Objetivo:

Todos los ejércitos vuelven a su lugar de origen, salvo un ejército de los Swann que se quedarán en la región de Torreón Cosecha (Selmy) y junto a estos se quedarán convocados ante cualquier posible incidencia en la región de Cantonocturno. Y un ejército de Dondarrión pasará a tomar el mando de la Misión 10 (controlar el lado de las Tormentas del puente de Wyl) y Grandison será desconvocado volviendo a su hogar.

Movimiento:

Misi%C3%B3n%2012

Vuelta normal y corriente pues.