Misión 13: A los banderizos de la reina [Dominio]

PoV

Corlys Velaryon

Este texto estará oculto

Tokens

Corlys Velaryon

Es la mano de la Reina, y tiene su firma para estampar en estas comunicaciones. Su palabra es la del segundo hombre más importante del Reino.

Objetivo

Conseguir saber que banderizos están a favor de la Reina Rhaenyra Targaryen en el Dominio.

Misión

Se enviará cuervos a las casas vasallas del Dominio y a la Casa Tyrell esperando que den su bendición a Rhaenyra y muestren su apoyo.

No se los tiempos de los cuervos de esto.

Roleo

Misiva de Corlys Velaryon, Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen

A las casas nobles del Dominio,

Es un deber de honor y una responsabilidad que pesa sobre mis hombros el dirigirme a ustedes en un momento tan crucial de nuestra historia. Ha llegado el tiempo de la verdad, y es imperativo que nos unamos en un momento de gran necesidad. La Reina Rhaenyra Targaryen ha sido coronada, legítima heredera del Trono de Hierro, y mi lealtad hacia ella es firme y sin titubeos.

Este momento no es solo un acto ceremonial, sino un claro recordatorio de los lazos de sangre que nos unen y de la historia que compartimos. La Reina Rhaenyra es la hija de su padre, el rey Viserys I, y su derecho al trono es innegable. Su coronación es un faro de esperanza, un símbolo de justicia y de la continuidad. La legitimidad de su reinado será recordada por generaciones, siempre que nos mantengamos unidos en su apoyo.

Sin embargo, la sombra de la traición ha caído sobre nuestra tierra. Otto Hightower, una figura que ha estado tejiendo intrigas en las sombras, ha actuado en beneficio propio, ignorando los votos de lealtad que alguna vez pronunció. Su traición se ha hecho evidente en el intento de coronar a su nieto, Aegon Targaryen, como rey. Este acto no es solo un golpe a la legitimidad de Rhaenyra, sino una afrenta directa a cada noble de este reino que valora la justicia y el derecho divino a gobernar.

El tiempo de la pasividad ha pasado. Debemos ser claros en nuestra posición. Invito a cada una de las casas nobles del Dominio a unirse a nosotros en este esfuerzo. Respondan a esta misiva y hagan saber su lealtad a la Reina Rhaenyra. Nuestro futuro depende de nuestra unidad en este momento de crisis. No dejemos que las sombras de la traición cubran el brillante legado de los Targaryen.

Con fe y esperanza en la justicia,

Corlys Velaryon
Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen
Casa Velaryon, Bastión de la Mar

Se me olvidó comunicar que, al tener la firma de Rhaenyra, quizás se tenga un factor positivo menor, no lo sé, pero como se me olvidó ponerlo, pues te lo digo por aquí. Gracias.

Los mensajes son mandados, y aunque muchos son ignorados, y otros os responden con excusas, cuando no con abierta hostilidad, consigues recabar información interesante…

Lady Leonette Tyrell viene a decirte que ellos no son nadie para dirimir disputas dinásticas de los Targaryen y se mantienen al margen. Ashford, Roxton, Fossoway y Merryweather responden que simpatizan con vuestra causa, pero tienen que obedecer la llamada de la regente de Altojardín. Os sugieren que le mandéis ayuda y ellos os intentarán allanar el camino para que os apoye…

…pero la respuesta más interesante la firma Ser Alan Beesbury de Sotomiel. Altojardín no escuchó a sus súplicas pero se resiste a entregarse a los hombres que apresaron a su padre. Te dice que Antigua ha convocado a todos sus vasallos, en respuesta él ha convocado a sus levas en Sotomiel y hace acopio de víveres, está dispuesto a aguantar hasta el amargo final y más allá, pero os solicita ayuda en forma de dragón para acabar con el ejército de Lord Ormund. Si lo hacéis, os jurará lealtad públicamente y será vuestro principal valedor para convencer a otros en la zona.

Se les hace saber a los leales, sobre todo a Beesbury, que se responderá. Aguanten, que los dragones irán en ayuda.

1 me gusta

A los vasallos acordes en el Dominio. Vayan a Altojardín. Les veré allí.