Misión 13: Ahora sois guerreros

PoV

Ulmar Bjorn

Ulmar no siempre vivió a la sombra de su hermano, pero en los últimos 5 años no ha sido más que una sombra de éste. Es su hermano mayor pero desde que finalizó su iniciación Bor siempre fue más grande, fuerte y decidido que Ulmar, por lo que éste siempre ha vivido en un segundo plano en su familia, lo que no hace que desmerezca ser un diestro luchador y siempre haber formado junto a Bor en la batalla, siempre quiso ser algo más, ser el carismático líder, el temido guerrero, el más fuerte de los Fyska pero nunca sabrá si ese día llegará.

En cuanto al físico es una versión algo más enjuta que la de Bor, casi dos metros de hombre velludo, como comparar a un oso grizzly con un oso negro y al contrario que su hermano que lucha con un Martillo él lo hace con un gran hacha de dos manos que es capaz de usar con una acompañada de un escudo.

Tokens

La iniciación: Todos los niños nacidos en la tribu, sin distinción del clan que sea, pasan por la fase de La Iniciación, un ritual que lleva desde los 5 hasta los 12 años en los que los niños Fiska en grupos de 5, siempre compuestos por niños de distinto clan (y acompañados los dos primeros años por un instructor) viven alejados de las aldeas luchando por su supervivencia ante las inclemencias de la naturaleza y la lucha por mantener la vida frente a todas las bestias que habitan la isla.

Un amplio porcentaje de los niños mueren antes de finalizar esta etapa.

Ejércitos

Objetivo

Reunir más guerreros a los mermados ejércitos de los Björn

Misión

Durante estos últimos meses la iniciacion de muchos muchachos ha terminado, es la hora del reconocimento del paso de todos a ser hombre y mujeres de pleno derecho para ser parte de los guerreros de las tirbus de los Björn. Ulmar en persona dara la bienvenida a todos ellos a la vida del guerrero.

Localización

Roleo

Meses habían pasado desde que Bor había hecho partir a Mimir a convocar a los hombre en la llamada a luchar a los infieles… desde entonces muchas muertes habían sembrado la isla, mucjos hermanos caidos. El propio Mimir había sido capturado, y se le daba por muerto, y Bor había partido a cruzar las Puertas Doradas en busca de los dioses, no podían esperarlo más. Muchos eran los chicos que habían terminado su etapa de La Iniciación y que pululaban por la fortaleza y sus alrededores esperando a la llamada del Guerrero por parte de Bor, pero ante su ausencia y la acuciante necesidad de guerreros Ulmar decidió dar ub paso al frente y ocupar el puesto de líder que tanto necesitaba su pueblo… él convocaría a todos esos muchachos, él ños armaría y él les daría la libertad de blandir sus hachas y escudos contra todo aquel que se interpusiera en el camino de los Björn, era la hora de la nueva hornada de guerreros, de aquellos que ha sobrevivido a las inclemencias del tiempo y al devenir de las bestias, era la hora de partir a la guerra.

Resuelta aquí: Misión 11: El despertar - nº 2