PoV
Ser Titus Peake
Ser Titus Peake es un caballero valiente y orgulloso, profundamente leal a su familia. Aunque no posee la astucia política de su padre, destaca como un guerrero capaz y un líder inspirador en el campo de batalla. Su ambición radica en recuperar el honor de su casa a través de sus hazañas, aunque su ímpetu puede llevarle tomar decisiones peligrosas y correr grandes riesgos.
Ser Titus viajará primero a las tierras de los Peake para prepararse antes de marchar a las Islas Escudo.
Tokens
Ser Titus Peake
Caballero valiente y orgulloso, formado en las artes de la guerra desde joven. Destaca en combate, ya sea con espada, lanza o a caballo, y brilla en torneos y justas. Joven, esbelto y atractivo, atrae la atención de mujeres, pero su falta de inteligencia y tendencia a dejarse llevar por las emociones a veces complican sus objetivos.
Él mismo viaja a las Islas Escudo.
Dunstonbury y Sotoblanco
Asentamientos fortificados con terrenos fértiles en las tierras colindantes que aseguran cosechas abundantes y estables. Estos castillos no solo proveen lo necesario para mantener al pueblo, sino que también atraen comercio y generan riqueza significativa. Su posición estratégica y la productividad de sus tierras fortalecen la posición económica de la Casa Peake, consolidando su influencia en la región.
Ser Titus se llevará consigo una cantidad importante de oro, joyas, etc. La idea es que pueda usar este token a distancia mientras permanezca fuera, por ejemplo para contratar marinos, barcos, etc.
Ejércitos
Controlados por mi directamente:
- 2 de Picaestrella (Alzado) , en Altojardín grupo VERDE [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 11.5
Acompañando a los ejércitos:
- 1 de Escudo Gris (Alzado) , en Altojardín grupo VERDE [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
- 1 de Escudo Verde (Alzado) , en Altojardín grupo VERDE [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
- 1 de Escudo de Roble (Alzado) , en Altojardín grupo VERDE [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
- 1 de Escudo Sur (Alzado) , en Altojardín grupo VERDE [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
Objetivo
Entablar amistad con los señores de las Islas Escudo y ofrecer apoyo en la defensa de sus asentamientos contra posibles ataques de los isleños. Demostrar a todos los señores del Dominio que la casa Peake se preocupa por ellos. Mejorar mi dañada reputación xD
Misión
Ser Titus Peake se unirá a los señores de las Islas Escudo, viajará con ellos a sus tierras para ayudarles a organizar las defensas frente a las amenaza de los isleños. Lord Unwin, su padre, le otorga el mando de un pequeño ejército de la Casa Peake y le aconseja que recoja recursos y suministros en las tierras Peake antes de partir. Durante el viaje, Ser Titus aprovechará la oportunidad para conocer mejor a los señores de las Islas Escudo, ganarse su confianza y aprender sobre la guerra naval. Además, buscará mostrar la lealtad de su casa hacia los señores del Dominio y fortalecer sus lazos.
Desde Altojardín hasta Sotoblanco y volver (solo Ser Titus y el ejército Peake)
Un ejército de tamaño 1 necesita un día para ir desde Sotoblanco hasta Altojardín
- 3 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 16 horas
- 3 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 16 horas
Y después…
Desde Altojardín hasta Escudo Verde
Un ejército de tamaño 5 necesita un día para ir desde Altojardín hasta Escudo Verde
- 2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 10 horas
- 2 hexágonos de costa, a marcha normal, embarcando, en 12 horas
- 1 hexágono de costa, a marcha normal, desembarcando, en 5 horas
TIEMPO TOTAL: 59 horas → 2 días y medio aprox.
Roleo
Después de la reunión en Altojardín, Titus Peake y Unwin caminaban en silencio hacia su tienda.
—Viajaré con los señores de las Islas Escudo —dijo Ser Titus, rompiendo el silencio—. Puedo ayudarles en sus defensas y aprender de ellos.
Lord Unwin lo miró con orgullo, pero su rostro mostraba una sombra de preocupación.
—Lo sé, hijo. Llévate nuestros hombres y todo lo necesario, pero escucha esto —se acercó un poco más, hablando en tono grave—. Los hombres del hierro son peligrosos. Si las cosas se tuercen, debes priorizar tu seguridad. No pongas tu vida en riesgo innecesariamente.
Ser Titus sonrió levemente, con una mirada de confianza.
—Yo no huyo del peligro, padre.
Lord Unwin suspiró, colocando una mano firme en el hombro de su hijo.
—Lo sé bien, hijo. Por eso te doy una única orden: no arriesgues más de lo justo. Tu vida vale más que cualquier victoria.
Titus asintió con respeto, antes de partir a prepararse.