PoV
Aegon Targaryen
Token
Aegon VI
Ser Rolly Campodepatos
Sangre de Valyria y Dorne
Misión
Viajar con Oberyn a Sepulcro del Rey
Roleo
¡Partimos Rolly! – dijo Aegon entrando en las estancias del palacio en las que lo habían alojado a él y a su guardaespaldas. El caballero, poco acostumbrado al calor de Dorne se encontraba tumbado en penumbras, bebiendo de un cáliz un tipo de bebida local a base de zumos y hielo que al menos temporalmente conseguía refrescarlo. Al escuchar al joven tras entrar como un estruendo en la habitación levanto la cabeza sonriente. Marcharse de un lugar tan caluroso siempre era una buena señal y ver a su protegido tan contento siempre le alegraba. - ¿Y a donde vamos Aegon? No creo que tus tíos te permitan salir del palacio así como así. Estamos aquí precisamente porque es el lugar más seguro para ti – dijo incorporándose y acercándose hasta el ventanal para abrirlo ligeramente y dejar que la luz entrase del exterior. Rolly era un hombre grande y fuerte y en comparación con Aegon parecía cuatro veces este.
Oberyn y Doran han convocado las levas, Dorne marcha a la guerra. Vamos a Sepulcro del Rey a reunirnos con la Compañía y con Jon. Por lo visto la guerra está en un punto crucial y es hora de que mostremos nuestras cartas – eso hizo bufar a Rolly y maldecir un par de veces hasta que llegó a la puerta, cerrándola de un sonoro empujón. - ¿Ya van a exponerte?¡Maldición! No era lo que había creído que pasaría – dijo el caballero acercándose a su señor y poniendo su mano en el hombro del muchacho – a partir de ahora no vayas solo ni a mear, por favor. Iré contigo a todas partes Aegon. Jure dar mi vida por ti y pienso protegerte a cada paso pero para eso debes quedarte cerca. ¿Entendido? – dijo el grandullón con cara seria y el ceño fruncido.
¿Para algo eres mi escolta no Rolly? Junto con mis tíos y Jon eres la persona en quien más confío y aunque Jon dijese que no era apropiado hacerte mi Guardia Real, ¿quién sino? Se que cuidaras mi espalda asique vamos preparando el equipaje, partimos pronto – dijo el futuro rey de los Siete Reinos mientras empezaba a guardar sus escasas pertenencias.
Objetivo
Llegar a Sepulcro del Rey
Ruta + Tiempos de movimiento
Los marcados por mc_leck