PoV
Elmo Tully
Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).
Tokens
La compañia de Elmo
Se trata de un grupo de seis caballeros, ser Rowlf Mallister, ser Floyd Darry, ser Waldorf Bracken, ser Statler Lothston, Sam el águila (un arquero de las montañas de la luna) y ser Floyd Cox. Son espadas juramentadas de Elmo y le sirven como escolta y ayuda en todo momento.
Impuestos
Como toda casa noble los Tully recolectan impuestos de sus vasallos. El oro fluye hacia Aguasdulces con frecuencia enriqueciendo la casa de la trucha.
Ejércitos
- 1 de Aguasdulces (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 11.5
- 2 de Aguasdulces (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75
Objetivo
Mejorar los atributos de los ejercitos de Aguasdulces.
Misión
Gracias al dinero obtenido en la venta de provisiones Aguasdulces cuenta con el dinero suficiente para poner sus fraguas a trabajar a pleno rendimiento. Los herreros repararan y mejorarán el equipo disponible. Además, crearán más equipo de calidad para cuando se convoque la leva.
Localización
Aguasdulces, sin movimientos.
Roleo
Ser Elmo Tully se encontraba en cama, con una pierna dolorida y lesionada tras su caída. Ahí trataba sus asuntos con sus camaradas y su maestre, sentarse era aún un grave incordio para él. Los informes y balances de cuentas eran gratificantes. Su movimiento, aunque algo cuestionado por los más críticos había reportado buenos beneficios a su casa.
–Dado el tiempo que hace que no realizamos una inversión en nuestra armería y que probablemente nos haga falta pronto, Statler, Sam, encargaros de revisar el material y hacer que lo reparen o lo fabriquen nuevo. Quiero equipos completos listos lo antes posible, si los rumores sobre los Blackwood y los Bracken son ciertos, no podemos ir a enfrentarnos con nadie con armas melladas y cascos abollados- ordenó Elmo. Ambos caballeros asintieron y salieron de la estancia junto al maestre, más valía que el anciano hiciera las cuentas pues de armas sabían como nadie, pero de números ya era otra cosa.