POV
Euron Greyjoy
Bastardos de Euron
TOKEN
Euron Greyjoy (Agotado)
Armadura de acero Valyrio
Bastardos de Euron
Cenizas
Misión:
Los Hightower se han atrincherado en la torre. El pueblo me acepta y me propone ideas. La ciudadela no se ha pronunciado, la fe tampoco. Que el pueblo sepa y difunda que Euron se reunirá en en puerto con aquellos hombres y mujeres libres que sus propios vecinos escojan. Un hombre o mujer por barrio o gremio mercantil, sector productivo o económico. Que nombre sus portavoces, que elijan sus capitanes. De este modo, yo podré escuchar y ser escuchado con mayor facilidad, como si Antigua fuera una flota con múltiples barcos y sus capitanes respectivos.
Si la ciudadanía es importante, sus guardianes del conocimiento y la fe no deben quedarse fuera. Que vengan los más pios Septones y los más sabios archimaestres. El nombre de Euron es conocido. Pero… ¿Alguien conoce a Euron realmente?
A todos ellos les digo. Antigua siempre ha sido especial, pero hace muchos siglos que debe lealtad a un rey. Yo no lo soy, ni quiero serlo. Creo en el mérito personal y no en la herencia de sangre. No me importan apellidos ni títulos, sino lo que los hombres y mujeres son capaces de hacer.
Antigua no deberá lealtad a ningún rey del continente. Nos gobernaremos solo para nosotros, conmigo al frente con mi voto de censura, haremos y desharemos.
Contamos con la rectitud de la fe de los siente y sus Septones para darnos respaldo y consejos moral, sin que los reyes se inmiscuyan en asuntos de fe. Es más, Antigua dará acogida a cualquier fe, siempre que no atente contra las otras. Los delitos de odio, dentro de mi ciudad se saldarán como carne para alimentar a Cenizas.
Lo mismo para los robos, las violaciones y toda clase de delitos de relevancia. Cenizas no devorará niños por robar manzanas. Puede que sea un asesino, pero hasta a mí eso me parece excesivo.
Escribamos una nueva historia para antigua en que los apellidos se deban a lo que conseguimos en vida por nosotros mismos y no a lo que los que nos precedieron hicieran.
Maestres, el conocimiento es del pueblo tanto como vosotros sus guardianes. Continuad vuestro trabajo, enseñad a curar, investigad libremente, comunicamos conmigo, he visto cosas que pocos hombres vivos puedan contar, soy como vosotros, un hombre de avidez insaciable por el conocimiento. Un hombre que mira a lo lejos pero también en la cercanía.
Continuad, enseñad y aprended. Pero digo más, ampliad vuestras enseñanzas, que la s hombres y mujeres del pueblo sean también acogidos en vuestro templo de conocimiento. Porque digo yo, ninguna cuna es lo bastante baja o pequeña para no albergar al más grande de los hombres o mujeres del futuro.
Miradme a mi. Soy Euron Greyjoy. Hijo de Quellon Greyjoy. Un hombre del hierro. Un hombre malvado según muchos. Un viajero incansable. Un descreído según otros. Un asesino y un ladrón pensaran otros. Siendo todo esto verdad… ¿Quién se esperaba que fuera precisamente ese Euron del que os hablaba el que diera antigua su libertad, el que animará a los maestres a difundir conocimiento en el pueblo y el que prometiera proteger la fe con determinación?
Nadie sabe que nos traerá el futuro. Pero si que os prometo que juntos, lo afrontaremos con decisión y optimismo.
Antigua la nueva. Antigua la libre. Antigua la del pueblo. Antigua la guarida a del dragón blanco. Antigua la protegida por Euron Ojo de Cuervo.
OBJETIVO
Acercar la opinión de la ciudadela y la fe a Euron. Una vez echo esto, haré dos nuevas misiones una para cada grupo específico, fe y ciudadela.