Mision 13: La tormenta arrecia

ROLEO:

-Ser Jason, parece que la prole del Negro ha volado a otros pastos. Vuestra presencia aqui no es tan determinante como hasta ahora. Pero si se donde me sois necesario, a mi y al rey tambien.

-Vos direis, mi señor.

-Quiero que viajes en direccion al puente sobre el Aguasnegras. Busca una buena posicion de vigilancia, no entables combate bajo ningun concepto. No llames la antencion y trata de evitar ser visto. Solo necesito que vigiles y me adviertas de la llegada del rey Argilac. Viene de camino y Aegon me ha encargado averiguar cuando va a llegar.

-De acuerdo mi señor. Me llevare a una docena de muchachos, de los mas jovenes, necesitan salir de aqui unos días y asi los probare un poco sobre el terreno.

-Mi hijo te hubiera sido util.

-Sin duda mi señor. Pero es bueno que este con el rey, aprendera y vera mundo. Cuando todo acabe, el chico tendra su sitio junto a Aegon, uno de los primeros que se le unieron. Le ira bien. Es un buen chaval.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

Lord Steffon Darklyn “El cojo”

TOKENS IMPLICADOS:

Castellano de Fuertepardo

Ser Jason Hollard, la mejor forma de describirlo es decir que es un soldado. Aunque es caballero, no es buen jinete. Aunque sabe pelear, no es ningún reconocido guerrero. Sabe hablar a otros soldados, sabe enseñarlos a formar y a obedecer. Sabe dar órdenes y hacer cumplir las que da su señor. Incluso inspira confianza con su voz calmada y su rostro sereno. No se le puede pedir que dirija una gran batalla o que asedie un castillo, pero si se le pone un objetivo concreto y tiene instrucciones concisas, cumplirá con la misión.

Este token es para encargarse de explorar y hacer las labores de vigilancia del paso.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Ser Jason viajara con unos pocos hombres hasta las cercanias del puente sobre el Aguasnegras. Buscara un punto elevado que divise bien la zona y establecera una rutina de vigilancia para que en cuanto haya noticia de que Argilac esta cruzando, un cuervo salga para Valleoscuro y de alli para Harrenhal, para advertir al rey.

OBJETIVO:

El objetivo es buscar un punto de vigilancia desde el que advertir a Aegon del paso sobre el Aguasnegras por parte de Argilac y sus hombres.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

Un pequeño grupo tarda, como mínimo, 1 día desde Valleoscuro a la desembocadura del Aguasnegras.

Acuérdate de poner el mapa y calcular los tiempos, por favor.

Si, falló mío. Te lo pongo esta noche sin falta.

Aguasnegras

Un pequeño grupo necesita 1 día y 8 horas para ir desde Valleoscuro hasta Aguasnegras.
Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 32 horas marchando normalmente.

Al aproximarse al destino, ser Jason puede ver una primitiva fortaleza, hecha con maderos, que luce el estandarte del dragón tricéfalo y debajo el de los Velaryon. Su dilatada experiencia le deja claro que está construída en el mismo sitio que él hubiese elegido.
Varios centenares de hombres con colores Velaryon están por los alrededores.

ROLEO:

-Muchachos. Lord Steffon nos pidio que vigilaramos el paso. Pero el Rey ya tiene gente haciendolo, lo que vamos a hacer es ir un paso mas alla. El Rey de la Tormenta viene de camino y ese fuerte no será un gran obstaculo para su hueste. Pero juntos muchachos, podemos hacer algo por los pobretones que estan ahi defendiendo la colina.

Lo que haremos sera explorar el terreno, ver como podriamos tomar ese fuerte si fueramos enemigos. Despues, con esa informacion, nos acercaremos y revelaremos nuestra procedencia e intenciones. Entregaremos nuestro informe al comandante del fuerte para que pueda defenderlo mejor.

Eso es lo que haremos. ¿Alguna pregunta?

-Si nos ven explorando, señor. ¿No nos atacaran?

-Hay que hacer las cosas como si fueramos enemigos. Es una posibilidad que nos detecten y traten de atraparnos. No peleis, rendios si os atrapan. Entregad las armas. Decir a quien servis y contad cuantos somos y que estamos haciendo. No hay nada que ocultar, estamos a quie por orden de Lord Darklyn, por indicacion del mismisimo Aegon. Somos amigos de los hombres de la colina. No temais.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

Lord Steffon Darklyn “El cojo”

TOKENS IMPLICADOS:

Castellano de Fuertepardo

Ser Jason Hollard, la mejor forma de describirlo es decir que es un soldado. Aunque es caballero, no es buen jinete. Aunque sabe pelear, no es ningún reconocido guerrero. Sabe hablar a otros soldados, sabe enseñarlos a formar y a obedecer. Sabe dar órdenes y hacer cumplir las que da su señor. Incluso inspira confianza con su voz calmada y su rostro sereno. No se le puede pedir que dirija una gran batalla o que asedie un castillo, pero si se le pone un objetivo concreto y tiene instrucciones concisas, cumplirá con la misión.

Este token es para evaluar las defensas de Aegon y mejorarlas reforzando los puntos debiles que encuentre.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Ser Jason evaluara fortalezas y debilidades del fuerte de Aegon para usar la informacion sensible como punto de partida para fortalecer el campamento mientras llegan refuerzos. Explorara evitando ser visto, planeara el ataque como si fuera Argilac, como si tubiera muchos hombres y quisiera tomar el fuerte. para definir si hay alguna opcion que ayude a defenderse de un eventual ataque futuro.

OBJETIVO:

El objetivo de la mision es evaluar la fuerza de los hombres de Aegon como si fuera un enemigo para poder unirme despues a ellos como aliado y fortalecer las defensas con la informacion de sus debilidades.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

Cerrada sin conclusión pues @Quevedo pasa a ser @Sunderland