Misión 13, Los Hombres del Pez Negro

PoV: Brynden Tully

Tokens: Brynden Tully – Clement Piper - Tristan Ryger

Misión: La misión principal es mejorar la moral de las tropas, además de intentar que algunos hombres se unan a los ejércitos en Árbol de Cuervos, pero solo aquellos dispuestos a luchar, es decir no hago un sangrado, pero quizás haya hombres nuevos que quieran unirse a la lucha.

Roleo:

Junto a él, Clement Piper se afanaba en repetir las consignas. Primero habían visitado a los hombres de Salinas, haciéndoles saber que Ser Quincy se recuperaba y que el maestre de Árbol de Cuervos ya estaba ocupándose de él, haciendo que se recuperase de la batalla acontecida hacía unos días. Habían luchado bien pero muchos dudaban de que la ciudad resistiese a la flota de los Grafton. Por su parte, Brynden estaba seguro de ello. Si habían aguantado el primer envite, sería fácil el segundo.

No se preocupó de los Blackwood, los hombres que más y mejor estaban luchando en tal guerra contra Aerys Targaryen. Y además estaban en casa. Con los que más tiempo pasó fueron los hombres de Darry. Eran hombres con baja moral debido a que habían atacado sus tierras, pero Brynden se afanó en repetir una y otra vez que luchaban precisamente por ellas, por un señor que había traicionado su juramento con los Tully, por un Rey al que todos abandonaban, hasta sus hijos, y les prometió tratar cortésmente a la familia Darry. Aunque desposeídos de su fortaleza, Brynden dejaría que tuviesen tierras en el Tridente y mantuviesen su estatus…aunque no como antes.

Objetivo: Mejorar la moral de las tropas, y para ello Brynden se centrará en los hombres de Darry. Se encargará de vivir con ellos, junto a ellos. Se dará un pequeño banquete de viandas, para que coman mejor, y vino la primera noche solamente, y racionado.

Ruta + Tiempos de movimiento:

Más:

Darry pierde el rasgo de moral -1. Blackwood gana moral +1

Rafa, estoy en casa con la familia. No voy a poder poner órdenes elaboradas, solo debes saber que sigo la estrategia de Nemo, que el va a poder ponerlo todo mucho más detallado que yo. Según se mis hombres deben estar preparados para un posible ataque en Harrenhall.

Perfecto, tomo nota.