Misión 13. Los insectos también se descuidan

Uno de tus guardias se ha percatado de que Lord Varys sigue los pasos de la Mano.

Tú mismo, al volver a la Fortaleza has podido comprobar que no todo está como lo dejaste. Lord Tywin es un hombre excelentemente ordenado y recuerda el lugar de cada cosa que consulta. El mapa de las Islas del Hierro que tenías en tus aposentos ha sido visiblemente manoseado.

Alguien en la Fortaleza aprovechó su ausencia para rebuscar entre vuestras cosas, solo aquel mapa podía destapar alguna de las intenciones de Lord Tywin, nada de más utilidad pudo reunir el intruso.

Lord Tywin no se preocupa en absoluto por lo que hayan podido ver. Lo que le molesta y preocupa es que tengan la desfachatez de de entrar en sus aposentos.

Lord Tywin convoca a Varys a hablar con él a solas. Quiero un roleo con Varys e iniciar misión. Si acude, pongo los detalles.

Sí sí, claro que acude.

PoV : Tywin Lannister

Tokens : Las Lluvias de Castamere. Un Lannister siempre paga sus deudas.

Misión :

Quiero asustar a Varys. No tanto para que sea mi aliado ya (robar el token), como para que si hace falta en una futura misión sí pudiera robarlo o agotarlo al menos contra mí.

No voy a hacer nada, simplemente le voy a decir que sé que me está vigilando, que ha entrado en mi despacho y que elija bien a quién apoya, si a un rey que está ganándose enemigos cada día que pasa o a alguien que está en plenas facultades mentales. Si Varys quiere jugar el juego de aumentar las paranoias, Tywin le recuerda que conoce a Aerys desde su infancia y eso, junto a que es la Mano, puede conseguir que cualquier hombre del reino sea ajusticiado con una sola palabra.

Si vuelvo a verlo rondándome o descubro que me han espiado, sin importarme quién haya sido - si no es Varys debería haberlo evitado - voy a ir a por él y me ocuparé de que su cabeza esté en una pica antes de que siquiera sepa que se ha dado la orden.

Roleo :

Varys se sentó frente a Tywin sonriendo tranquilamente, muy en su línea, tanto como Tywin estaba serio y sin un atisbo de simpatía.

¿Me habéis llamado, Lord Mano? – Preguntó Varys con su afinada voz de eunuco.

Bien sabéis que sí, Varys. – Respondió secamente Tywin. – Y dispongo de poco tiempo así que iré directo al grano.

Soy la Mano del Rey, tengo deberes que atender continuamente si queremos que el reino prospere. Mi dedicación hacia el Trono de Hierro es absoluta y entre mis obligaciones se encuentra aconsejar sabiamente a Su Majestad. Por eso, saberme espiado por el Consejero de Rumores me resulta algo más una falta de respeto que un incordio.

Pero, Lord Mano, yo…

No me interrumpáis, Varys. Cortó Tywin sin miramientos. – Sé que me vigiláis y sé que vuestros hombres, si no vos mismos, habéis estado en este mismo despacho.

Oidme bien porque no repito las cosas. Si vuelvo a sentir vuestra mirada puesta en mí en vez de en los verdaderos peligros para el Trono, acabaré con vos. Si no lo hago como Mano del Rey, lo haré como Señor de Roca Casterly. Sabéis perfectamente que puedo hacerlo. No me tenteis, Varys. – Tywin dejó que el silencio se apoderara de la sala unos segundos. – Elegid bien junto a quién os posicionais, Lord Varys. Meditad si servís a Poniente o a una persona y, en caso de que sea a la persona, elegid bien a esa persona porque vuestra vida dependerá de ello.

La sonrisa había abandonado definitivamente el rostro de Varys quien sabía perfectamente qué le estaba diciendo Tywin. La amenaza era tan real como un aviso. Lord Tywin cogió un mapa de las Islas de Hierro y lo enrolló delante de Varys con total tranquilidad.

Podéis marcharos.

Objetivo :

Preparar la situación por si he de actuar contra el token Varys.

PD: Si Varys quiere rolear (tú, me refiero, sin problemas).
PPD: De nuevo, una misión para preparar misiones. Esta, además, es dura porque para una vez que llevo a alguien que puede amenazar no voy a dejar escapar la oportunidad. Soy Tywin, debo actuar como el hombre más poderoso del reino tras Aerys.

Dependiendo de la tirada de dados siempre.


  • Todo claro Lord Mano - Varys realizó una reverencia -. Siempre al servicio del rey y solo del rey.

Para Tywin no existen los dados. XD