Misión 13: Mi nuevo Padawan

PoV:

Barristan Selmy

Tokens:

El Faro de Bastión (Ser Manfred Swann), El imberbe guerrero (Barristan Selmy), Lord Ormund Caron y El Guerrero vive en mí (Este Token lo uso para demostrar lo buen guerrero que es Barristan y lo buen maestro que puede ser Ser Manfred)

Misión:

Barristan poniendo voz a su maestro Ser Manfred Swann propondrá que su heredero acuda como aprendiz de éste como agradecimiento por la fortaleza mostrada y como gesto de confianza en una fuerte unión entre las casas de la Tormenta.

Roleo:

-Mi señor, podría hablar con vos? - dijo el joven Barristan pidiendo permiso para tener audiencia con Lord Caron, que haciendo un gesto con la mano lo invitó a entrar - He escuchado que Lord Lyonel ha ordenado que los hombres de mi padre y los otros señores de la Tormenta abandonen vuestras tierras para que éstas puedan seguir su curso bajo vuestro mando… a su vez ha ordenado que me quede con un pequeño regimiento de hombres para ejercer ciertas labores que requieran la colaboración de vuestros vecinos y amigos, sólo si vos lo permitís. -

Lord Caron ya estaba al tanto de aquello y con buenas palabras apremió al joven Selmy a que fuese al grano, pues claramente aquello no era lo que le venía a contar.

-Sois muy agudo, mi señor. Bien lo que venía a comunicaros era una petición, la de Ser Manfred Swann, mi antiguo maestro, el que me enseñó todo lo que sé… él está muy agradecido por vuestros actos y vuestra gallardía y estaría dispuesto a tomar a vuestro hijo como pupilo, para enseñarle en el manejo de todas las artes que necesita cualquier hombre para ser un gran caballero, amén de que sería un compañero de armas de Ormund Baratheon, el hijo de Lord Lyonel que separa poca edad con vuestro heredero. - Los signos de tibieza de Lord Caron eran evidentes, no había entrado aquella acción en su planes, pero desde luego no era un mal ambiente en el que podía crearse su hijo, si llegase a ser un buen caballero y con buenos contactos harían prosperar sin duda la tierra de Cantonocturno, al menos más de lo que él había conseguido. - Si me lo permitís mi señor, podríamos hacer una demostración en el patio del uso de la espada y la lanza en los que instruyó Ser Manfred… pero antes, si no os importa, esperemos a que las gentes del Dominio abandonen vuestras tierras. No quiero mostrarles más de lo que deben ver. -

Objetivo:

Que Lord Ormund Caron mande a su hijo a Bastión de Tormentas para que crezca como aprendiz de Ser Manfred Swann y crezca junto a Ormund Baratheon futuro Señor de las Tormentas y fortalezcan la unión entre las Casas Baratheon-Caron-Swann

Conseguido, puedes llevarte al pipiolo Caron.