PoV: Lysa Arryn
Tokens:
- Lady Lysa Arryn (Diplomacia - Prestigio): Como Señora del Valle quiero que con su presencia consiga reunir a los vasallos para la toma de decisiones.
El Caballero de la Puerta (Prestigio - Comandante): Uno de los más grandes honores en el Valle del Arryn, aquel que es nombrado con esta posición es el encargado de cuidar del Paso Alto y de sus viajeros.
Ciudad Puerto Gaviota (Tesoro - Otros): La ciudad de los Grafton es una de las mayores en todo Poniente. Actúa como un nodo de comercio entre Desembarco del Rey, Puerto Blanco y las Ciudades Libres, sobre todo Braavos. En ella se puede encontrar casi todo lo que alguien busque, y además es el lugar de la principal flota del Valle (así como una de las mayores de Oriente de Poniente).
Objetivo: Saber acerca de los rumores que se cuecen en El Valle del Arryn, sobre los banderizos, las gentes, los comerciantes…Lysa está obsesionada con saberlo todo.
Misión: Su Caballero de la Puerta viajará a Puerto Gaviota, el lugar donde reconocer todos estos susurros y rumores del Valle y Poniente.
Roleo: En lo más alto de la fortaleza de Nido de Águilas, Lysa Arryn, la Señora del Valle, contemplaba con preocupación el horizonte, mientras la brisa fresca de las montañas acariciaba su rostro. Su mirada se perdía en la vasta extensión de tierras que se extendían bajo sus dominios, y su mente estaba llena de inquietudes sobre el estado del Valle del Arryn y los acontecimientos que sacudían Poniente.
En aquel momento, la figura fornida de Ronnel Waynwood, su leal caballero de la puerta, se acercó con paso firme hacia ella. Lysa lo recibió con una expresión seria pero determinada.
“Ronnel”, comenzó ella, su voz resonando en el silencio del salón, “necesito que te prepares para partir hacia Puerto Gaviota lo antes posible”.
El caballero asintió con solemnidad, esperando las instrucciones de su señora.
“Quiero que averigües todo lo que puedas sobre el estado del Valle del Arryn”, continuó Lysa, su tono cargado de preocupación. “Necesito saber cómo están nuestros vasallos, qué rumores circulan por las tierras de Poniente y cualquier información relevante que pueda afectar nuestra seguridad”.
Ronnel inclinó la cabeza en señal de asentimiento. “Entendido, mi señora. Partiré de inmediato y haré todo lo que esté a mi alcance para recopilar la información que necesitáis”.
Lysa le ofreció una mirada agradecida antes de agregar con voz firme: “Recuerda que la seguridad del Valle es nuestra prioridad. Mantente vigilante y regresa con la información tan pronto como sea posible”.
Con un gesto de respeto, Ronnel se dio la vuelta y se alejó para prepararse para su viaje, dejando a Lysa sumida en sus pensamientos. Sabía que confiar en Ronnel era una decisión acertada; su lealtad y habilidad eran inquebrantables, y confiaba en que regresaría con las respuestas que tan desesperadamente necesitaba. Mientras tanto, ella continuaría gobernando con firmeza y determinación, protegiendo su hogar y a su gente en medio de los desafíos que el destino les deparaba.