Misión 13: Quellon Greyjoy y la ciudad de Antigua

Estoy jodido de exámenes pero en cuanto pueda hago una misión referente a esto. De momento es para comunicarte que Quellon Greyjoy permanecerá en Antigua. He llegado a un acuerdo con Hightower que en cuanto pueda pongo en diplomacia y aquí, pero es básicamente que yo le ayudo contra Dorne, pacto de no agresión entre nosotros y a cambio él intenta curar a Quellon con le potencial de Antigua (es posible que él haga alguna misión respecto a eso, yo también haré una más adelante).

PoV: Lord Quellon Greyjoy

Tokens: Lord Quellon Greyjoy

Misión/Objetivo: Quellon Greyjoy dejará en manos de sus hijos y el resto de señores de las Islas del Hierro el porvenir de la Gran Flota del Hierro. La enfermedad que padece se ha agravado y debe actuar cuanto antes. En las Islas ya no le quedaba remedio alguno, Quellon espera encontrar la cura en Antigua, repleta de conocimiento y maestros de todas las artes. Lord Hightower y Quellon Greyjoy han acordado mantener el pacto, así como la ubicación del Lord Segador de Pyke, en incógnito. Ni tan siquiera la casa Lannister y la casa Tyrell estarán al corriente de esto. Quellon dejará la flota del Hierro, cuando se encuentren cerca de la ciudad portuaria, y se dirigirá al puerto de Antigua donde lo esperan algunos hombres de confianza de Lord Hightower.

Tiempo

Debería estar en Antigua el miércoles 28-jueves 29.

Quellon Greyjoy tan solo se despidió de su hijo Victarion, con quien había navegado desde que partieron de las Islas del Hierro. Victarion era el único que sabía del viaje de su padre a Antigua, y había prometido mantenerlo en secreto. También algunos de sus hombres de confianza, los más fieles con los que contaba Victarion, y también los más callados, que acompañarían hasta el Segador de Pyke a un punto cercano a Antigua. Allí lo estarían esperando Lord Leyton Hightower y a partir de ese momento Quellon se quedaría solo. Su enfermedad le preocupaba más que cualquier cosa, y si tenía alguna oportunidad de curarse era en Antigua. Victarion haría correr el rumor de que su padre había sido engullido por el mar, fruto del mismísimo Dios Ahogado (haré un roleo público).

A partir de este momento la flota del Hierro queda en manos de los tres hijos de Quellon. Y el titulo de Lord Segador de Pyke en el aire, presuntamente será Balon Greyjoy pero quien sabe lo que puede ocurrir en estos tiempos.

Solicito cambiar a Quellon Greyjoy a token, por Victarion Greyjoy a PoV
Y también, saber si Quellon llega a Antigua sano y salvo.

Victarion Greyjoy ya es PoV, edito la lista de tokens y pov!

¿Para saber algo de Quellon debo utilizar mis propios medios? quiero decir preguntarle a hightower, enviar uno de mis puntos de vista a Antigua para poder saber de su estado. Al menos puedo saber si sigue vivo? XD

Sí, puedes saberlo, vive. De momento. Para saber más, pues completamente como lo has explicado jajaja