Misión 13: Rumbo al infierno

PoV

Princesa Arianne Nymerios Martell

La heredera de la Casa Martell, hija del Príncipe Doran Nymerios Martell y Lady Mellario de Norvos, es una mujer de baja estatura, rasgo que comparte con su madre, curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado, que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene labios carnosos y senos redondos con enormes pezones oscuros. Al asistir a los asuntos políticos esconde su exuberante y curvilíneo cuerpo con sedas fluidas, joyas y otras exhibiciones ostentosas de riqueza. También tiene dos hermanos más jóvenes e hijos del Príncipe Doran y Lady Mellario, el Príncipe Quentyn Martell y el Príncipe Trystane Martell

Es una mujer calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando ve algo que desea, lo consigue a cualquier precio. No muestra reparo en usar su belleza para conseguir lo que se propone. Su carácter es mucho más parecido al de Oberyn (del que estuvo enamorada de muy joven) que al de su padre y está muy unida a sus primas las Serpientes de la Arenna, sobretodo a su prima Tyene Arena y Nymeria Arena.

Tiene una intensa y admirable relación con su padre, a quien admira como Príncipe y como líder de su pueblo, como heredera siempre ha permanecido a su lado en los consejos y en las tomas de decisiones, aunque desde un tiempo hacia adelante su relación se ha vuelto más convulsa cuando interceptó un mensaje dirigido al Príncipe Quentyn que se encontraba en Palosanto como pupilo de Lord Anders Yronwood en Palosanto en la que se dejaba ver que el deseo de su padre era que éste fuera su heredero y no Arianne. Desde entonces ha rechazado multitud de proposiciones de matrimonio traídas por su padre de todos los rincones de Poniente y se mantiene como una mujer fuerte e independiente a la derecha de su padre esperando la llegada de su momento para actuar.

Tokens

Los Siete Soles

Son los 7 Guardias del Sol, en honor a Los Siete que sirven y protegen a Doran Martell y Dorne por extensión.

• Aero Hotah (42), es descrito como un hombre fuerte, un imponente guerrero, aunque su pelo negro ya sea blanco. Tiene la cara llena de cicatrices y una voz profunda, ronca, con un fuerte acento de Norvos. Su esposa y arma es una alabarda de más de ciento ochenta centímetros de largo. Fue entrenado por los Clérigos Barbudos en Norvos y marcado al rojo en el pecho. Llegó junto a Lady Mellario a Dorne cuando ésta se casó con Doran Martell.

• Ser Gerold Dayne, Estrellaoscura (28), joven hermoso y peligroso, de nariz aquilina, pómulos altos, mandíbula marcada y ojos de un violeta oscuro. No lleva barba pero le cae hasta los hombros una melena plateada dividida por un mechón negro. Arianne Martell piensa que si hay algún hombre en Dorne más atractivo que Ser Gerold, ella no lo ha conocido. Tiene una boca cruel y una lengua más cruel aun. Es un espadachín muy temido,siendo considerado por muchos como el hombre más peligroso de Dorne.

• Ser Archibald Yronwood, El Gigante (20), es un hombre de seis pies de altura, ancho de hombros, de enorme vientre, con las piernas como troncos de árboles y las manos del tamaño de jamones. A causa de alguna enfermedad en su infancia, su cabello se cayó y ahora es calvo.

Las Serpientes de la Arena

Las hijas de Oberyn Martell comparten pocas cosas: padre, apellido, los ojos de su padre y la determinación y sangre caliente de éste. Todas defienden a la arena a su modo, todas luchan por la venganza a su manera. También han sido educadas y entrenadas por el propio Oberyn, algo bastante insólito entre los nobles.

• Nymeria Arena (25), hija de una mujer noble de Volantis. Apodada Lady Nym, es una mujer elegante, refinada y bella, de ojos oscuros y cabello negro lustroso que lleva en una trenza entretejida con hilos de cobre.

• Tyene Arena (23), hija de una septa. Tyene es la más cercana a su prima Arianne. Es hábil con las hierbas y pociones. Es considerada una mujer peligrosa que, sin embargo, mantiene una fachada dulce y piadosa. Es una mujer delgada, de ojos azules y cabello rubio.

Objetivo

Salir de Astapor causando el menor alboroto posible, llegar a Qarth y que los hombres y mujeres que acompañan a Arianne intenten conseguir información de Daenerys Targaryen mientras Arianne permanece en el barco.

Misión

Después de ver que alguien les sigue Arianne volverá con el resto de sus hombres al puerto donde se encuentra su barco para aguardar que estén todos juntos y poder marchar de Astapor donde ha quedado claro, no son bien recibidos. No se permitirá que nadie se acerque a la Princesa sin su permiso permaneciendo ésta en el barco.

Una vez embarcados se zarpará, si es posible durante la noche para causar menos revuelo, hacia Qarth, donde se han tenido noticias de Daenerys, pero una vez allí la Princesa Arianne no bajará del barco, confiará la suerte de obtener información a sus hombres, que esta vez usarán el subterfugio de querer cazar a la Madre de Dragones. Buscando información por cualquier rincón de la ciudad.

Desde Astapor hasta Qarth
Una flotilla necesita 2 días y 13 horas para ir desde Astapor hasta Qarth

• 12 hexágonos de costa, a marcha normal en 36 horas
  • 5 hexágonos de mar abierto, a marcha normal en 25 horas

Roleo

-Nos siguen desde que salimos del palacio tras la reunión con los Bondadosos Amos mi señora. - Susurró al oído Aero que permanecía junto a la Princesa.

La joven lanzó una fugaz mirada hacia atrás pero no pudo vislumbrar quién o qué era la sombra que los seguía - Está bien Aero, creo que hemos tentado demasiado al destino y los Siete nos están diciendo que éste lugar no es el adecuado, marchamos a prisa. - Y sin decir ni una palabra más ambos se dirigieron al puerto donde la mayor parte de sus hombres aguardaban su llegada.

Al cabo de las horas los dos últimos hombres llegaron al pequeño campamento que se había establecido en el puerto donde estaba atracado el barco Martell, en el que ondeaba el Sol y la Lanza, el gigante Ser Archibald al que su paso torcido parecía precederle unas cuantas botas de vino y Ser Gerold que caminaba entero y con sus ojos violetas impertérritos acudieron a la Princesa nada más localizarla - Mi señora. - exclamaron ambos inclinando la cabeza - Aquella a quien buscáis, o como la llaman los lugareños, la Madre de Dragones, ha sido vista en Qarth, cuentas historias y fábulas, poco creíbles o quizá totalmente ciertas pero me temo mi señora que nuestro viaje va a ser cada vez más peligroso… desde que salimos de Volantis temo que los Siete nos hayan abandonado, no fue fácil el trato con los lugareños, esto no son los Siete Reinos y me temo que más allá no será una situación más agradable. - se adelantó Ser Gerold, dadas las circunstancias del enorme y calvo Ser Archibald que asentía a cada palabra de su acompañante.

La joven princesa acarició el rostro del bello Estrellaoscura, con quién ya había tenido alguna noche de pasión - Mi caballero, por eso os tengo y confío mi vida. Yo también me he percatado del peligro del camino, mas no podemos cejar en el empeño. El Príncipe Doran confía en nosotros y no podemos fallarle, pero tomo nota de vuestras sugerencias… se que sufrís por mi persona y mi seguridad. - dijo mirando a todos, pues su vida estaba en la de todos aquellos que la acompañaban . - Y es por ello que desde aquí en ustedes confío mi vida y el éxito de la misión, no seré un estorbo en el encuentro de Daenerys Targaryen, pero que nadie dude que daremos con ella y la llevaremos ante mi padre!! - Exclamó lanzando el puño en alto.

Arianne conseguirá escapar pero son grandes los sacrificios que tendrá que hacer para abandonar la ciudad:

• Ser Archibald Yronwood, El Gigante (20), es un hombre de seis pies de altura, ancho de hombros, de enorme vientre, con las piernas como troncos de árboles y las manos del tamaño de jamones. A causa de alguna enfermedad en su infancia, su cabello se cayó y ahora es calvo.

Se sacrifica para que Arianne pueda escapar. Es apresado y seguramente sea vendido como esclavo.
El TOKEN “Los Siete Soles” recibe un punto de daño.

Nymeria Arena es herida de gravedad. Durante el intento de huir, es ella la que lleva la voz cantante, pero cuando todo se tuerce, uno de los hombres de los Bondadosos Amos le clava un puñal en el vientre hiriéndola de gravedad.

El token “Las Serpientes de la Arena” recibe un punto de daño y está retrasado durante TRES días (salvo que hagas misión para curar a Nymeria. Si es exitosa, no estaría retrasado. Si no haces misión para curar a Nymeria, puede ser que muera.

Cuando volvamos del parón, recuérdame que te resuelva el viaje para ver si llegas a Qarth y cómo lo haces.

Una vez allí, si quieres, tendrás la oportunidad de curar a Nymeria, pero retrasaría la búsqueda de información de Daenerys.

P.D. si quisieras hacer una misión para pagar un rescate por el calvo, puedes hacerla también.

Ok, cuando volvamos del parón intentaré recordártelo jaja. Me voy a Alicante tres días pero intentaré estar al loro.

Lo de Arianne va de desgracia en desgracia, casi a ver si muere ya y acabamos con su sufrimiento jajaja

Como me acabas de deicr que no estamos de parón, te lo recuerdo.

Consigues llegar a Qarth en un viaje angustioso. Sin embargo, al llegar al puerto, una patrulla exige que te identifiques, y al estar la vida de Nymeria en peligro, no dudas en decir que eres Arianne Martell, princesa de Dorne.

Esto te abre el paso pero… saben quién eres, y ya sabes qué pasó la última vez que te reconocieron…

Cerramos la misión aquí.

Reorganiza tus recursos, haz misión para ver qué pasa con Nymeria, y ya haces la misión de buscar información de Dany a parte.