Misión 13: seguimos sangrando?

PoV

Lady Jeyne Arryn

Lady Jayne es la Señora del Nido de Águilas y la Protectora del Valle, cuenta a sus espaldas con 35 vueltas al sol y gobierna desde la temprana edad de 3 años. Lady Jeyne es una mujer luchadora, de fuertes convicciones y que se ha hecho respetar en un mundo de hombres en el que la fuerza de los caballeros es la que domina. No es una mujer que destaque por su belleza pero nunca le han faltado pretendientes a los que por fortuna o desdicha no ha conseguido materializar en un matrimonio consistente en el que siempre ha primado que la fuerza de la figura de la mujer reencarnada en ella debía ser lo más importante en esa relación.

Poco ducta en arte del combate siempre se ha destacado más por ser una mujer bien rodeada de buenos soldados y asesores, primando en su devenir la diplomacia. Ahora mismo el Valle vive un momento de gloria en la que pocos son los disidentes que rehúsan de ser gobernados por una mujer, pero como en todo siempre hay luces y sombras, tanto en el Valle como en su propia casa. Tanto es así que su primo Ser Arnold Arryn vive encerrado en las Celdas del Cielo por dudar de su legitimidad al trono del Valle.

La muerte de su padre y sus hermano frente a los Grajos de Piedra ha hecho que cree una enemistad mortal a los clanes de salvajes que habitan en las Montañas de la Luna.

Su anhelo en los últimos años ha sido el de encontrar un esposo que respete su jerarquía con el Valle y con el que conseguir engendrar un heredero que aleje al Valle de una posible guerra civil a su muerte.

Manda un mensaje a través de un mensajero.

Tokens

Señora del Valle

Lady Jeyne es la señora del Valle desde hace 32 días de su nombre. Al cumplir los 3 años su padre y sus hermanos murieron a manos de los Clanes de la Montaña de la Luna, lo que le provocó crecer con un odio exacerbado y con una total desconsideración hacia los salvajes. Ser mujer y la protectora del Valle ha hecho que mantenga un fuerte carácter y saber estar. Sabe perfectamente que éste es un mundo de hombres y que para ser una mujer empoderada debe no puede mostrar resquicios de debilidad. Cubre su poca marcialidad con su talante a la hora de dialogar y la diplomacia. Además es una mujer, que no excesivamente bella, muy sensual y sexual. Toma a quien quiere cuando lo desea en sus tierras.

Como Señora del Valle Lady Jayne convoca a sus vasallos rebeldes para parlamentar y poner fin a este conflicto.

Objetivo

Que Lord Royce y el nuevo Lord Grafton acudan a Sotogris a parlamentar con total garantía.

Misión

Después de la victoria en Sotogris y de tomar posesión del castillo Lady Jeyne mandará un mensajero a Puerto Gaviota y a Piedras Runas para hacer saber a Lord Royce y a Lord Grafton de su convocatoria en Sotogris para parlamentar y poner fin a las hostilidades. (Al mensajero de Puerto Gaviota se le indica que si Lord Royce estuviese allí se le convoque de igual modo)

Localización

Desde Sotogrís hasta Piedras Runas
Un pequeño grupo necesita muy poco tiempo para ir desde Sotogrís hasta Piedras Runas

  • 2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 8 horas

Roleo

La plaza había sido tomada y ahora era la sangre la que regaban las tierras del castillo de Sotogris, mientras parte de sus hombres apilaban los cadáveres en pilas y recogían los restos de la batalla, otros preparaban barracones, otros reorganizaban los víveres, otros llevaban a los múltiples prisioneros a sus celdas… todo era un ir y venir de hombres mientras que Lady Jeyne se encargó de lo primero y lo primordial, si la ira la había cegado hasta aquel momento las casi 5000 almas que habían marchado aquel día le hicieron recobrar el juicio, aunque no iba a dejar las cosas como estaban era hora de al menos tener la oportunidad de mediar con la palabra por ello junto con una comitiva envió un mensaje a cada uno de sus señores vasallos.

"A la atención de Lord Royce/Grafton,

Mi señor, por la presente os convido a que acudáis a Sotogrís a parlamentar para conseguir que cesen las hostilidades en el Valle sin necesidad de mayor derramamiento de sangre. Que los campos no se tiñan más de color rojo usando como arma la lengua y la pluma está en nuestra mano.

La Vieja os guíe por el buen camino.

Lady Jeyne Arryn. Señora del Nido de Águilas, Defensora del Valle y Guardiana del Oriente."

Tras el parlamento la comitiva de los verdes se vuelvea Puerto Gaviota.