Misión 13: Sólo los justos, sólo los leales, sólo los verdaderos señores del Dominio

PoV:

Lord Mace Tyrell (general/diplomacia)

Tokens:

Lord Mace Tyrell (general/diplomacia)

Misión:

Convoco a Altojardín a los que quedan. (Las galeras quedarán a la entrada del Mander, en las escudo)

Roleo:

A la atención de Lady Oakheart:

Tiempos convulsos se viven en el Dominio mientras las huestes dornienses campan por nuestras fronteras. Es el momento de permanecer unidos y hacer frente a la amenaza. Se os requiere en Altojardín con el ejército del norte cuanto antes.

Fdo. Lord Mace Tyrell.

Estimado Lord Paxter Redwyne:

Aciagas noticias llegan desde las marcas, donde Cantonocturno ha caído en manos de la ponzoñosa alianza entre Rhaegar y los dornienses. Es el momento de volver a empuñar la espada. Se os requiere en Altojardín con los hombres acantonados en Puerto Ryam cuanto antes.

Fdo. Lord Mace Tyrell.

Objetivo:

Convoco a Altojardín a los que quedan. La idea es realizar una prueba de lealtad, visto la alta rebelión en mis filas.

Duración:

NA

Además, debe haber 5 ejércitos de Hightower ya en Altojardín.

¿Alguna new de esto? Para poder hacer algo estoa días de bridgee

Acuden tanto los Rowan, como los Weber y los Osgrey.

Los Redwyne no abandonarán sus costas mientras los Greyjoy sigan por la zona.

Los Oakheart rechazan tu convocatoria amablemente. No marcharán contra el rey.

Cuenta que los que te hicieron caso ya están contigo, siéntente libre de modificar las tropas.

Gracias majo. ¿Hay parón en el puente?

Sabado domingo, como es costumbre, dejamos el jueves y el viernes porque son claves para encuentros que yo iré resolviendo como buenamente pueda. Hay que ver si la semana que viene se juega, todavía no lo sé.

Voy a Puenteamargo por el camino. 1k de caballería por delante de exploración y otro en los laterales de la formación. 2k infantería se quedan en altojardin.

Estoy fuera. A la noche posteo en condiciones.

Perfecto, me creas una misión con los tokens que van, quien va con los exploradores y eso, luego me mpdificas la posición de tropas en la tabla dinámica y con eso sobrao ya iremos resolviendo allí con lo que te encuentres (que será poca cosa) y luego reutilizamos la misión por si sigues avanzando.