Misión 14: Despojos de Guerra

PoV: Petyr Mallister

Token: Bertha Darry

Objetivo: Aprovechar las armas de los ejércitos derrotados del Valle para armar mejor a los ejércitos Darry, Mallister y Frey. Teniendo en cuenta que tenemos armas y armaduras de poca calidad debido a las viscisitudes vividas bajo el gobierno de Harren, los pertrechos de los Arryn y sus vasallos nos vendrán de lujo ya que una espada es una espada da igual donde haya sido forjada.

Mapa:

La zona de la batalla. No sé exactamente dónde se produjo pero debería haber sido en la X.

Salinas

Un pequeño grupo necesita 8 horas para ir desde Darry hasta Salinas

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 8 horas marchando normalmente

Por cierto, a Petyr/Arryn le dije que sus ejércitos supervivientes le eran devueltos desarmados totalmente, así que esas armas y armaduras las tengo también para armarme yo.

Hijo de puta, y esto … cómo sucede, van Petyr y Bertha los dos solos a ello, ¿desde donde van? Desde Darry, que tenías otra misión para ir allí, ¿o pretendías que sucediera mientras la otra misión ya que pasaría por la zona? Y todo esto me lo tengo que imaginar yo en vez de que me lo digas tú. Más aún, podrías hacerme caso a lo que digo aquí:

No encuentras nada, la zona ha sido rapiñada ya.

Qué poca imaginación tienes. La verdad es que la he hecho por si caía la breva, tendría que haberlo hecho el mismo día.
El chorizo patatatero np se unta, se come a rodajas.

Reabro esta misión para usarla por tener cosas parecida.

PoV : Petyr Mallister. Está en Darry.

Token : Bertha Darry. Por encima del resto.
La primera por ser sus tierras partes de las que van a ser sangradas. La segunda para que sepan que son los Mallister, siendo Petyr Señor de los Ríos, quien lo ordena.

Objetivo :

Sangrar las tierras de los Darry, los Cox y los Harroway. Quiero más tropas y si tengo que cogerlas de los jóvenes y los viejos, sea. Las noticias de que Harren va hacia Harroway y que se está construyendo un puente en el Aguasnegras empujan a llamar a las armas a todo aquel que pueda empuñarla.

Mapa :

Salinas

La zona en la que voy a sangrar ejércitos.

Roleo:

¿Con cuántos hombres contamos? – Preguntó Petyr a Lady Bertha. El Mallister no era muy bueno haciendo recuento de fuerzas.

No las suficientes si la información es cierta. Son 8 ejércitos los que comanda Hoare y nosotros apenas llegamos a 3. Las murallas de Darry nos dan ventaja, pero si se dedican a saquear para obligarnos a salir estaremos perdidos.

Pues obliguemos a cada hombre a empuñar un arma. Dupliquemos nuestras fuerzas.

Bertha miró a Petyr con condescendencia; era tan fácil ponerlo en ridículo que le dio hasta pereza hacerlo.

Veré qué puedo hacer.

Como Señor de los Ríos, contad conmigo para lo que sea necesario. Yo…

Por supuesto, Lord Petyr, por supuesto.

Bertha se levantó y dejó a su “señor” con la palabra en la boca; era un cobarde pero debía reconocer que tenía su valor para otras cosas. Su título era valioso y cuando quería era capaz de convencer a quien fuera de que lo siguiera. Y la prueba era que había conseguido ser Señor de los Ríos habiéndose presentado sin ejércitos en la conquista de Harrenhal. Aún se preguntaba cómo lo consiguió.

Los rumores de que los Hombres del Hierro están de camino corre como el fuego y de todos los rincones de los Ríos llega respuesta.

Levantas 6 ejércitos de Sangrado (ya te los he añadido). Al ser tantos, tardarán en reunirse.

Misión Retrasada hasta el martes.