PoV: Lysa Arryn
Tokens:
Tan Alto como el Honor (Diplomacia - Fidelidad) : Con honrosas excepciones (La Casa Baelish), las casas banderizas de los Arryn tienen en grandísima estima el honor y su pacto de vasallaje con la Casa Arryn.
Yohn Royce (Comandante - Marcial) : mejor conocido como Yohn Bronce , es cabeza de la Casa Royce de Piedra de las Runas y Señor de Piedra de las Runas.
Objetivo: Agasajar a los Royce y hacerles ver que tendrán el mando de los ejércitos del Valle para preparar a los hombres, por si existiese la guerra, empezando por sus ejércitos y los de Arryn.
Misión: Movilizaremos los siguientes ejércitos:
- 1 de Nido de Águilas
- 2 de Nido de Águilas
- 1 de Roble de Hierro (Waynwood es Caballero de la Puerta)
- 1 de Piedra de las Runas
- 1 de Puertas de la Luna
- 1 de Nido de Águilas
- 1 de Varadero Viejo
- 1 de Caballeros Hacendados
La intención es entrenarles, mejorar sus puntuaciones, si tienen Numeroso -1, hacerlos normales, si están completos, que sean veteranos o entrenados, o que ganen arqueros, especializaciones…un upgrade.
Roleo: En la gran sala del Nido de Águilas, Lysa Arryn se sentaba en su trono de piedra, con la mirada fija en el fuego crepitante que danzaba en la chimenea. Sabía que el Valle del Arryn se enfrentaba a tiempos inciertos, con rumores de guerra y conflictos que amenazaban su seguridad. Y para proteger a su gente, necesitaba a alguien de confianza para liderar y entrenar a las tropas del Valle.
Yohn Royce, el valiente y respetado Lord de Piedra de las Runas, era la elección obvia. Su experiencia en combate y su reputación como estratega eran insuperables. Sin embargo, convencerlo de asumir esa responsabilidad no sería tarea fácil.
Con determinación, Lysa envió un mensajero para convocar a Yohn Royce a su presencia. Cuando el Lord de Piedra de las Runas llegó, Lysa lo recibió con una sonrisa amable pero firme.
“Lord Royce, os agradezco que hayáis acudido a mi llamado”, comenzó Lysa, su voz resonando con autoridad en la sala. “Como sabéis, el Valle del Arryn se enfrenta a desafíos cada vez mayores, y la posibilidad de guerra se cierne sobre nosotros. Es por eso que os he convocado aquí hoy”.
Yohn Royce escuchó atentamente, sus ojos oscuros fijos en los de Lysa, esperando sus palabras.
“Sé que sois un guerrero consumado y un líder respetado”, continuó Lysa, eligiendo sus palabras con cuidado. “Vuestra experiencia en combate y vuestra sabiduría estratégica son invaluables para nosotros en estos tiempos turbulentos. Es por eso que os pido que toméis el mando de nuestras tropas y las entrenéis para enfrentar cualquier desafío que se presente”.
Yohn Royce asintió, mostrando su respeto hacia Lysa. Sin embargo, sus ojos reflejaban dudas y preocupaciones.
“Mi señora, aunque os agradezco vuestra confianza en mí, debo considerar cuidadosamente esta petición”, respondió con sinceridad. “Mi lealtad al Valle del Arryn es innegable, pero debo asegurarme de que mis acciones beneficien verdaderamente a nuestro pueblo”.
Lysa asintió, comprendiendo la posición de Yohn Royce. Con paciencia y determinación, se dirigió a él una vez más.
“Entiendo vuestras preocupaciones, Lord Royce, pero os ruego que consideréis el panorama completo”, dijo Lysa con voz suave pero persuasiva. “Nuestro deber es proteger a nuestro pueblo y asegurar su seguridad. Vuestra experiencia y liderazgo son indispensables en este momento crucial”.
Yohn Royce reflexionó sobre las palabras de Lysa, sintiendo el peso de la responsabilidad que le ofrecía. Finalmente, con una mirada de determinación en sus ojos, asintió solemnemente.
“Acepto vuestra petición, mi señora”, declaró con solemnidad. “Me comprometo a liderar y entrenar a las tropas del Valle del Arryn con todo mi corazón y mi habilidad”.
Lysa sonrió, sintiendo un gran alivio y gratitud. Sabía que había tomado la decisión correcta al confiar en Yohn Royce para liderar a sus tropas en estos tiempos de incertidumbre. Juntos, trabajarían incansablemente para proteger al Valle del Arryn y a su gente, preparándose para enfrentar cualquier desafío que el destino les deparara. Y, además, eso haría que Robalito estuviese aún más seguro en su Nido.