POV
Mace Tyrell
Tokens
Mace Tyrell (Altojardín)
Mace Tyrell, Señor de Altojardín y Guardián del Sur, es un hombre corpulento y de temperamento vanidoso. Aunque a menudo subestimado por su aparente falta de astucia, Mace es un líder devoto de su familia y ambicioso en sus aspiraciones políticas. Su lealtad a los Tyrell es inquebrantable, y su deseo de elevar la posición de su casa lo lleva a formar alianzas estratégicas. Sin embargo, su confianza excesiva y su tendencia a alardear de sus logros a veces lo hacen parecer menos competente. A pesar de ello, Mace es una figura poderosa en el Dominio, con vastos recursos y una gran influencia.
La Rosa y el Dragón (Altojardín)
La Casa Tyrell ha sido un pilar de apoyo para la Casa Targaryen desde la caída de los Gardener con la llegada de Aegon el Conquistador. Cuando los dragones volaron sobre el Dominio, los Tyrell juraron lealtad a los Targaryen y se convirtieron en sus firmes aliados. A lo largo de cada conflicto, desde la Guerra de la Conquista hasta las rebeliones posteriores, los Tyrell han ofrecido sus vastos recursos y ejércitos en apoyo de la causa Targaryen. Su devoción ha sido constante, forjando un vínculo inquebrantable que ha resistido los embates del tiempo y la adversidad.
Olivares y Olivares (Altojardín)
El Dominio es conocido como el granero de Poniente, debido a sus vastas y fértiles tierras de cultivo que producen una abundancia de alimentos. Desde granos como el trigo y la cebada, hasta una variedad de frutas y verduras, el Dominio abastece a gran parte del reino con sus recursos agrícolas. Sus prósperos campos, regados por numerosos ríos y protegidos por las poderosas casas nobles, aseguran cosechas abundantes y sostenibles. Este territorio es vital para la economía y el sustento de Poniente, proporcionando no solo comida, sino también una fuente de comercio y riqueza que mantiene la estabilidad en la región.
Objetivo
Recuperar la moral de los ejércitos listados a continuación:
- 1 de Altojardín (Alzado) grupo VERDE [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 9
- 1 de Bandallon (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 9
- 1 de Puenteamargo (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 9
- 1 de Lago Rojo (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 9
Roleo
Lord Mace salió de la fortaleza de Altojardín y montó sobre su corcel, los hombres le aguardan formados a las afueras de la ciudad, pendones de las casas del Dominio que no han marchado con Garlan y Aegon ondean al viento, incluyendo la rosa dorada de Altojardín.
Montado en su gran caballo de batalla blanco, Mace se pasea ante las tropas formadas y con una voz lo más potente que puede, asegurándose que al menos los generales en primera fila le oirán seguro, comienza a hablar a las tropas.
Hombres del Dominio,
Entiendo vuestra frustración y desánimo. Sé que habéis luchado valientemente al lado de Tywin Lannister en contra de Renly, aunque vuestros corazones no deseaban esa alianza. Mientras tanto, los piratas Greyjoy asolaban nuestras costas, y ahora enfrentamos una crisis económica en todo Poniente. Pero os pido que levantéis la cabeza y escuchéis mis palabras, pues traigo noticias que renovarán nuestra esperanza y fortaleza.
Nuestra casa, la Casa Tyrell, ha decidido unirse al verdadero rey, Aegon VI Targaryen. Recordad que nuestros ancestros juraron lealtad a los Targaryen cuando Aegon el Conquistador llegó a Poniente. Esa lealtad fue lo que los Siete quisieron entonces y es lo que quieren ahora. Con Aegon VI, restauraremos el equilibrio y la justicia en los Siete Reinos.
Aunque atravesamos tiempos difíciles, os prometo que todos recibiréis el doble de raciones y el doble de paga en el siguiente reparto. Nuestra casa siempre ha valorado y recompensado la lealtad y el sacrificio de sus hombres, y hoy no será diferente.
Además, con Aegon VI en el trono, garantizaremos la protección de nuestras costas. Nunca más permitiremos que piratas osen atacar nuestras tierras. Nuestro futuro será más seguro y próspero bajo su mando.
Hombres del Dominio, este es el momento de demostrar nuestra verdadera fuerza y lealtad. Lucharemos juntos por un futuro mejor, por nuestra casa, por nuestras tierras y por el verdadero rey. Que los Siete nos guíen en este camino y que nuestra victoria sea recordada por generaciones.
¡Por Altojardín! ¡Por Aegon VI! ¡Por el Dominio!
Los hombres repiten los tres hurras, siguiendo la voz de sus generales mientras Lord Mace se acerca a ellos. Ved que se repartan esas dobles raciones y doble paga a todos estos hombres, que se aseguren que sus familias no pasan hambre.
Duración
Deberia durar poco, lo que tarde en formarse el ejercito y recibir el discurso así como hacer el reparto de la comida y el dinero. Medio dia, calculo? La idea es hacer esto, luego formar al resto de tropas que se han quedado en Altojardín y marchar a las casas no convocadas, que eso lo pondré en la Misión 15.