Misión 14: La boda de los Whent

PoV : Tywin Lannister

Tokens : Mano del Rey.

Misión :

Eso lo resume a la perfección. Tengo una boda que organizar. Comienzo los preparativos sin más dilación pero delego todo en el Consejero de la Moneda en cuanto a gastos. Le hago creer que tiene mi total y absoluta confianza - ya revisaré las cuentas por si mete la pata - y lo considero alguien digno (aunque ya “gané” el token, siempre se puede cuidar esa relación para que no me lo “roben”).

Mientras tanto, hablaré con Arryn y Whent a ver qué quieren.

Roleo :

Una boda. Perfecto, Elia se marcha a Dorne secuestrando a un miembro de la familia real y embarazada de otro, de los futuros herederos ni más ni menos, y Aerys se preocupa por una boda. Tywin se mesó las sienes esperando encontrar algo de concentración para poder ocuparse de asuntos que carecían de importancia para él; ni siquiera se sentía con ánimos de usar aquella situación para su propio beneficio ya que hasta hacía días nunca se lo había planteado. Aerys estaba provocándole migrañas.

Que alguien convoque al Consejero de la Moneda.

Objetivo :

Organizar la boda de Jasper Arryn y Dana Whent.

Todo organizado, nada fallará en esta boda tras todo lo sucedido.

El Consejero está a tu entera disposición.


Daña el token de Mano del Rey 1 paso, la tirada ha salido regular y podemos justificarlo con la pérdida de notoriedad de Tywin ante todos los desplantes de Aerys y también por la pérdida de paciencia del propio Tywin que ve como poco a poco a Aerys se le va más la cabeza.

Lo veo lógico y acorde con lo que está pasando.

El token de Mano del Rey no aparece como agotado en tu lista, por favor, soluciónalo xD