Misión 14: Liberad al Kraken

Lord Mallister lleva tiempo ya vigilando a los Greyjoy que campan por sus tierras, confiaba en aguantar al enemigo y de poder custodiar sus embarcaciones.

Ahora ya es tarde, defenderán su hogar hasta las últimas consecuencias, más de 250 naves fondean frente a sus costas, una temible flota que podría arrasar las costas de todo Poniente.

Buenmercado ha sido atacada por más de 10.000 iseleños. El cuervo habla de la brutaalidad con la que se está matando, saqueando e incendiando. Los hombres se retiraron al otro lado del puente y plantarán una resistencia decente, pero el pueblo está perdido.

Destruye el token Mercados del Tridente.

Alrededor de 9.000 marineros se encuentran en las tierras de Bosque de Sauces sin atreverse a asaltar la plaza, rapiñan y saquean a conciencia, pero el catellano habla de una especie de calma extraña entre los isleños, comportándose casi más como un ejército que como simples saqueadores.

Daña el token Impuestos de los vasallos

La destruccion de Buenmercado destruye el token completamente? :open_mouth: El token va dirigido a todos los mercados que hay por todo Los Ríos, pero no sabía que estaba tan centralizado. Si es así confírmamelo por favor.

Noo, es simplemente una consecuencia del ataque. Pierdes un núcleo comercial, los ríos enteros están en guerra, desconfianza…sube la prima de riesgo.

Tendrás noticias mejores este fin de semana.

Tenía pensado hacer una misión en la que el ejército de Varamar ayudase a reconstruir Buenmercado, pero al ser un token destruido, no podrá rehacerse de ninguna manera según las reglas. Esto es así verdad? Es para no gastar tiempo y recursos tontamente.

Repaso las reglas y te digo. Aún así es una buena misoon que se puede hacer aunque sea sólo por rol. Yo todo eso lo tengo en cuenta.

Si los Hombres del Hierro se han ido, hacemos lo siguiente:

PoV: Catelyn Tully

Tokens: Catelyn Tully

Misión: Dirigir ayuda a las tierras de Buenmercado, usando a los hombres de Mallister.

Roleo:

Objetivo: Ya sabemos que los hombres del hierro se retiran, dicho por Lannister y Greyjoy. Solo así, se realizará la ayuda a los hombres de Buenmercado y Bosque de Sauces, utilizando el ejército de Varamar y llevando parte del trigo que Catelyn se ha encargado de acumular en Aguasdulces y Bosque de Sauces.

El objetivo es recuperar el token Mercados del Tridente de esta manera, aunque sea dañado.

Los hombres de Cat os informan que es muy pronto para intentar nada en Buenmercado, no queda ni rastro de la ciudad, se han quedado unos pocos hombres para retirar escombros y buscar supervivientes. Por el momento.

Ok, ni junto a los hombres del ejército de Varamar, no? Si los has tenido en cuenta, entonces debo seguir con su movimiento si no ha dado resultado.

En tan poco tiempo No, usa los hombres si quieres.

Catelyn permanecerá aquí junto a 400 hombres Mallister tratando de mejorar el lugar. Lo principal es realizar obras para adecuar el lugar de los Goodbrook, es decir la estructura principal de Buenmercado. Y con ello la construcción del lugar donde se alzaba el principal mercado de la región. El resto de los Mallister debe dirigirse a Aguasdulces para mantener su defensa, por si acaso.

Quieres dividir el ejército Mallister? Por tenerlo en cuenta. Catelyn abandona Aguasdulces? Todo para recuperar un token? XD

No es un “token”:

  • Cántaro se ha rendido.
  • Salinas está sola.
  • Septo se ha perdido.
  • Atranta está asediada.
  • Aldea se ha perdido.

No puedo dejar que todas mis tierras estén dominadas por el enemigo, arrasadas…los Tully deben de dejar ver que se preocupan por su pueblo, no es por un token. Yo entendería que mucha gente de los Ríos dudase de los Tully si no actuase de alguna forma.

Si no quieres darme el token no me lo des, pero los hombres que puedan ayudar, ayudarán a que los supervivientes de Buenmercado tengan un lugar donde guarecerse al menos. Se quedarán aquí hasta el jueves. El viernes volverán a Aguasdulces, donde estará el Numeroso -2 de Mallister. Te diría que montasen una guardia al norte de Buenmercado, pero supongo que no serviría de mucho por no tener token con ellos.

El ejército de Varamar se dirige a Aguasdulces, menos de un día de camino, y Catelyn vuelve a su castillo. Debido a que no me fio de Frey, y a que no nos ha comunicado su camino. Además se hace saber que se reune al ejército de Bisoños de Aguasdulces. Todos hacia allí, a marchas forzadas.

Un pequeño grupo necesita 10 horas para ir desde Origen hasta Destino. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 10 horas marchando forzadamente

Un ejército de tamaño 1 necesita 14 horas para ir desde Origen hasta Destino. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 14 horas marchando forzadamente

Te edito, Catelun llega de madrugada según las cuentas. En ese caso, se va a dar órdenes de que el foso esté abierto (En guerra supongo que estaría abierto, pero sino, pues lo abro). Y lo dicho, reclutar a las levas de Aguasdulces. Si no pasa nada mi intención será entrenarlas más adelante.

Ya te he actualizado yo la posición de tropas. Cierro esta misión.

Frey pide paso franco con unos 2.200 hombres.

¿Por las tierras de Aguasdulces hacia el Sur? Paso libre para él.

Claro, por donde sea que se pueda cruzar, o por el castillo o por un vado que controle Aguasdulces, yo que sé. Pero si les dejas pasar xD

Considero que ok, siguen su camino a Árbol de Cuervos.

Te diría que pusieses un “stand by” a la hora de pensar que van a Árbol de Cuervos. Como me dijiste Jose trabaja por la noche y hemos cambiado las órdenes para ir al sur. No se si se lo ha comunicado Nemo (creo que si). No se si habrá podido cambiar la orden a ir hacia el sur, en ese caso, sino, se lo haremos saber a las tropas de Frey, que son necesarios en el sur, y el ejército de Mallister se unirá a ellos para bajar hacia allí (Ver foro de Ejército de Tywin).