Misión 14: Que se levante la arena

PoV

Príncipe Doran Nymerios Martell (52)

El Príncipe Doran durante su vida ha sido un hombre culto y reflexivo, más alejado de las armas y más cercano a los libros y la diplomacia. En su vida ha realizado muchos viajes que lo han llevado por prácticamente todos los rincones de Poniente y gran parte de Essos. En la actualidad Doran sufre de gota lo que hace que apenas se pueda mover y necesite la mayor parte del tiempo una silla de ruedas para moverse, pasa gran parte del tiempo en los Jardines del Agua, donde se oculta del pueblo tapando la imagen de debilidad que proyecta y donde se reúne con sus consejeros y familia que son ahora la imagen de Dorne.

Primogénito de cinco hermanos en la actualidadsólo Oberyn le acompaña en el camino, sus hermanos Mors y Olyvar murieron jóvenes y Elia fue brutalmente asesinada por Ser Gregor Clegane durante el Saqueo de Desembarco, junto a sus sobrinos Rhaenys y Aegon. Algo que Doran jamás ha olvidado y que lo mantiene activo.

En uno de sus viajes de juventud su camino le llevó a Norvos dodne conoció a Lady Mellario de Norvos, con quien se casó por amor y de cuyo matrimonio obtuvo tres hijos, su heredera Arianne Martell y hijos más Quentyn y Trystane. En la actualidad todos viven en Lanza del Sol, salvo la propia Lady Mellario que tras un tiempo en Poniente y ante la incapacidad de poder adaptarse a sus costumbres volvió a Norvos, donde vive añorando el momento en el que pueda volver a encontrarse con su familia de nuevo.

Ahora Doran sólo vive para dejar un Dorne fuerte y unido a su heredera pero ante la imposibilidad de poder hacerlo por su cuenta se apoya sin miedo en su hermano Oberyn y en su hija Arianne quienes son sus manos y piernas en el camino que le queda por andar, pero detrás del telón quien mueve los hilos no ha cambiado de manos y el nombre de Doran es admirado y tomado con precaución desde las Tierras de la Corona hasta las lejanas tierras de Essos.

Tokens

El Principe Nymerio (Doran Martell)

Que aún mantengan el título de Príncipe denota la importancia y el prestigio que mantiene la figura de la cabeza de la Casa Martell.

Respetado en Dorne como máximo exponente del sur, en Poniente como alguien taimado, astuto y poderoso, y en Essos por los contactos que ha ido geationando en los últimos 15 años.

Doran es una llave que abre muchas puertas a los que necesitan luz y una esperanza para aquellos que tienen necesitan ser encumbrados.

La Víbora Roja (Oberyn Martell)

El Príncipe Oberyn es el hombre mas versátil de todo Dorne, desde joven ha demostrado ser un guerrero excepcional, ha vencido en multitud de duelos a grandes nombres, ha llegado a encadenar 6 eslabones como Maestre y ha viajado por todo lo ancho y largo de Essos visitando todas las Ciudades Libres, perteneciendo a Los Segundos Hijos e incluso fundando su propio grupo de mercenarios.

En Resumen es un perfecto guerrero, líder nato, diplomático e inteligente. Un Sol reluciente en el cielo de Dorne y conocido en el mundo entero.

Ejércitos

14 1 de Asperón Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 1 de Bondadivina Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 1 de Bosquepinto Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
16 1 de Campoestrella Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +2 LEVA
14 Casas menores y caballeros hacendados de Dorne Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
8 1 de Colina Fantasma Desmovilizado NUMEROSO –2 ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 1 de Costa Salada Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 1 de Dominio del Cielo Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 1 de Dunas Rojas Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
8 1 de Ermita Alta Desmovilizado NUMEROSO –2 ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 1 de Lanza del Sol Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 2 de Lanza del Sol Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA MARINOS
14 3 de Lanza del Sol Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA MARINOS
8 1 de Limonar Desmovilizado NUMEROSO –2 ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 1 de Montenegro Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 1 de Palosanto Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA EXPLORADORES
14 1 de Sepulcro del Rey Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 1 de Sotoinferno Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA
14 1 de Tor Desmovilizado ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA

Objetivo

Alzar a los ejércitos y convocarlos en Sepulcro del Rey

Misión

Doran Martell, Principe de Dorne, convoca a sus vasallos a la lucha que se cierne en Poniente y de la que Dorne no puede permanecer viendo pasar

Localización

Desde Bosquepinto hasta Sepulcro del Rey
Un ejército de tamaño 1 necesita 3 días y 2 horas para ir desde Bosquepinto hasta Sepulcro del Rey

  • 7 hexágonos de bosques, a marcha normal en 63 horas
  • 1 hexágono de montañas, a marcha normal en 11 horas

Roleo

Cuervo que llega a todas las poblaciones de Dorne

"A la atención de Lord xxxxxxx:

Me comunico con vos por la necesidad que tengo de contar con vuestra responsabilidad para con Dorne, la guerra que asolan los Siete Reinos nos han llevado a tomar parte tras los ataques que se llevan dando hacia nuestro reino desde hace tantos años y en los hechos recientes a reinos vecinos a los que sin fundamentos se les ha acusado de traición.

Ha llegado el momento de cobrarnos las afrentas y ganar en el campo de batalla lo que es nuestro por derecho. Con mi hermano, el Príncipe Oberyn, al frente de nuestras huestes cabalgaremos hacia la victoria y hacia un nuevo amanecer en el que Dorne renacerá como un Reino próspero e independiente.

Que los Siete y La Madre Rhoyne nos guíe en tan gloriosa empresa.

Príncipe Doran Nymerios Martell, Señor de Lanza del Sol y Príncipe de Dorne."

Recuérdame esta misión un día después de que volvamos del parón.

Buenas Kevan!

Como he estado fuera estos dos dias y no tengo ni idea de si hemos estado de parón o no… se supone que tenia que haberte recordado esto ayer jajaja. Pero si seguimos de parón pues no… en tus manos lo dejo xD

Los vasallos acuden a la llamada pero no lo hacen especialmente entusiasmados ya que no saben por qué les va o les viene esa guerra.

El principe Doran Martell obtiene UN punto de daño.

Estos ejércitos han sido alzados:

  • 1 de Asperón (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Bondadivina (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Bosquepinto (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Campoestrella (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +2, Leva] FUE: 16
  • Casas menores y caballeros hacendados de Dorne (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Colina Fantasma (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Costa Salada (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Dominio del Cielo (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Dunas Rojas (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Ermita Alta (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Lanza del Sol (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Lanza del Sol (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14
  • 3 de Lanza del Sol (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14
  • 1 de Limonar (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Montenegro (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Palosanto (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Exploradores] FUE: 14
  • 1 de Sepulcro del Rey (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Sotoinferno (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Tor (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Wyl (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Exploradores] FUE: 14