Mision 14. Retorno a las Tormentas

PoV
Jon Connington

Token
Jon Connington

Misión
Viajar a Bastión invitado por Renly

Roleo
Prepara veinte jinetes – dijo Jon nada más llegó el cuervo de Bastion de Tormentas a uno de los escuderos. El muchacho asintió saliendo a toda prisa escaleras abajo mientras Jon iba a despedirse de sus anfitriones. La Compañía ya tenía sus órdenes y él iba a ver si podía conseguir alguna ayuda extra para Aegon. En el pasado había contado con un puñado de casas en las Tormentas favorables a la causa Targaryen y esperaba que estas no hubiesen olvidado sus lealtades. Sin embargo no era momento de enemistarse con el venado de Bastión de Tormentas y dado que habían aceptado invitarle no iba a negarse.

Pocas horas después una veintena de jinetes partían al galope de Palosanto, camino de las tierras de la Tormenta. Apenas pararon en toda la jornada e hicieron noche cerca ya de la frontera que los separaba del antiguo hogar de Jon. Los nervios habían comenzado a nacer en sus entrañas al poco de partir de Palosanto, hacía más de quince años que no pisaba la tierra de su hogar. Él hizo la primera guardia, mirando casi constantemente al norte, al camino, deseando cruzar rápido la frontera a la mañana siguiente.

Con las primeras luces la columna de jinetes comenzó de nuevo la galopada, avanzando a buen ritmo hasta llegar a la frontera natural entre Dorne y su reino vecino - ¡de vuelta en casa! – dijo uno de los caballeros cuando se detuvieron a hacer un breve descanso. Era ser Errol, un buen soldado que lo había acompañado desde antes de su exilio y que, como él, había nacido en aquella tierra. Desmontó de un salto y se agacho cogiendo un puñado de dura tierra, oliéndola y mostrándosela a Jon - ¡estamos de nuevo en casa Jon!¡Si esta guerra acaba bien te juro por los Siete que no vuelven a sacarme de aquí! – dijo estallando en carcajadas que pronto contagiaron al resto entre chanzas y bromas.

El último día de viaje Jon creyó que los estaban siguiendo, un grupo, menor que el suyo, iba tras ellos en la distancia. Quizás algún conocido hubiese escuchado que estaba de vuelta y quería hablar con él. Por un momento pensó en detenerse antes de llegar a Bastión de Tormentas pero sabía que era posible que agentes de los Baratheon controlasen el camino, recelosos de Jon y su gente. Por eso al final desistió de hacerse el encontradizo y continuó su camino hacia la imponente fortaleza ancestral de los Baratheon que tan bien conocía.

Objetivo
Que se sepa en las Tormentas que Jon Connington ha vuelto, a ver quienes siguen siendo sus amigos y van a apoyarlo

Ruta + Tiempos de movimiento


Desde Palosanto hasta Bastion de Tormentas
Un pequeño grupo necesita un día y 22 horas para ir desde Palosanto hasta Bastion de Tormentas

  • 4 hexágonos de paso de montaña, a marcha forzada, cruzando un vado, en 34 horas
  • 3 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 12 horas

Llegas el lunes a Bastión Tormentas.

El Token Jon Connington recibe UN punto de daño.

1 me gusta

Ya actualice la situación del token y supongo que esta misión la podemos cerrar