Misión 14. Reuniendo las tropas (Ser Lyn)

Ser Lyn, son tiempos convulsos y aunque acabáis de ser nombrado el rey os necesita más allá de Desembarco. Aguasdulces amenaza la paz del rey y las tropas deben ser convocadas. Marchad por el camino real y reunir las tropas de los señores.

Ser Lyn portaba una carta con el sello real, las levas debían ser convocadas.


PoV: Aerys (que se queda en Desembarco), espero respuesta una vez llegue a Cuerno de la Puerca
Token: Ser Lyn (estoy asumiendo lo gano como token)

Ser Lyn marcha por la ruta indicada, pasando por Rosby, el Valleoscuro, Poza de la Doncella, Las Astas y Cuerno de la Puerca. Allí se reunirá con los señores y les exigirá reunir las tropas por orden del rey. Se espera que cada una de las casas aporte 1 ejército, no espero problemas en ninguno, Poza de la Doncella es de los “ríos”, pero su señor es Mooton. Ser Lyn NO espera a que las tropas se reúnan, marcha a Cuerna de la Puerca donde espera que se reúnan.

1 día para que se reúnan y menos de 1 para que lleguen. Mañana a última hora o el jueves a más tardar deberían estar convocadas.

Un pequeño grupo necesita 20 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Cuerno de la Puerca
Cruzará 5 hexágonos de caminos en 10 horas marchando forzadamente
Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 10 horas marchando forzadamente
tropas

Ser Bryden Tully, tras la infructuosa carga contra tu ejército condujo a sus hombres a Poza de la Doncella para armar a las levas del castillo, el ejército de los Mooton está con Ser Bryden.

El resto lo resuelvo mañana pues las levas tardaban 1 día.

A ver que me aclare, después de la escaramuza se va a Poza de la Doncella (que se tarda 10 horas en el mejor de los casos) y le dice al castellano del castillo (pues Lord Mooton está en Desembarco) que reuna las tropas. Para cuando Ser Lyn llega a Poza de la Doncella no hay tiempo material a que las tropas hayan partido de allí, deberían estar aún siendo convocadas. En el peor de los casos para cuando Ser Lyn llega allí Ser Brynden está partiendo con las tropas y llega un Guardia Real. No tengo PoV, lo que suceda es cosa tuya, pero a menos que Brynden se teleporte me parece que no le puede dar tiempo a haber reunido ya las tropas.

Eso es cierto, ahora veré como lo hago.

Recién nombrado y lleno de orgullo y ganas de probarse, lo mismo las andanzas de Ser Lyn llegan hasta aquí, contra el Pez Negro, xDxD. Aunque con suerte los Mooton apoyan al bando con el que está su señor.

Aceptarías un duelo entre Ser Lyn y Ser Byrden Tully?

Yo creo que Ser Lyn lo aceptaría, sí, además de que me viene bien, Lyn es mejor gurrrero que Brynden. Pero es un token sin PoV, debieras ser tú el que decida como reacciona.

Bueno, mientras tanto cuenta con que tienes convocadas las levas que querías de Rosby y el Valle Oscuro. Actualiza la tabla de tropas.