PoV
Elmo Tully
Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).
Tokens
Ser Elmo Tully
Heredero de Aguasdulces, regente por fuerza mayor por la enfermedad de su abuelo, él gobierna las tierras de los ríos. Ha sabido hacer amigos entre sus vasallos y afianzar sólidos lazos de lealtad con ellos. Es un general y caballero notable pero le falta ambición política. Suele tomar las decisiones más pragmáticas y beneficiosas para los suyos.
Cazadores ribereños
Las tierras de los ríos son ricas en caza y la mayoría de los hombres saben usar un arco con soltura. Algunos de estos arqueros, famosos por ganar competencias o con renombre entre los cazadores del Tridente han acabado sirviendo a Aguasdulces por un motivo u otro. Ahora sirven como cuerpo especial de exploradores para la casa de la trucha, nadie conoce el Tridente como ellos.
Ejércitos
No hay
Objetivo
Crear el token “Martillo de Justicia” encontrando el arma legendaria de Tristifer IV Mudd
Misión
Viajar hasta Piedrasviejas para, con los rastreadores encontrar la antigua cripta donde descansan los restos mortales del héroe ribereño Tristifer IV Mudd. Buscar allí su martillo y hacer a Elmo su portador como “elegido” del difunto rey para defender los ríos en los conflictos que están por empezar.
Localización
Desde Aguasdulces hasta Piedrasviejas
Un pequeño grupo necesita un día para ir desde Aguasdulces hasta Piedrasviejas
- 4 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal, cruzando un río, en 30 horas
Roleo
Elmo abrió los ojos de repente. Estaba rodeado por una espesa niebla que impedía que pudiese ver a más de una decena de pasos. Al momento, mientras miraba a su alrededor totalmente desorientado de entre la bruma llegó un hombre caminando, tranquilo. En su diestra y descansando en su hombro derecho había un martillo de guerra con runas grabadas en toda su superficie. Una cara era plana, la otra acababa en pico.
–Por fin llegas Tully, te esperaba- dijo el hombre mientras se acercaba, señalando tras Elmo. De entre la bruma aparecían más figuras, distintas en este caso pues no eran sino siluetas, sombras con ojos y lanzas, hachas y espadas que los amenazaban. Elmo quiso contarlos pero eran demasiados, quizás un centenar, pero el del martillo parecía no tener miedo y empezó a reír a carcajadas mientras los llamaba.
–Buscame, encuentra mi tumba y porta mi martillo. Defiende a los nuestros - le dijo blandiendo el arma contra las primeras sombras, haciéndolas desaparecer sin demasiado esfuerzo, pero eran más muchas más. -¡Vamos vete! - dijo el portador del martillo empujando a Elmo hacía atrás, despertando acto seguido en su despacho de Aguasdulces. En la mesa, un libro abierto que había estado ojeando “Las grandes batallas de los ríos” abierto en el capítulo dedicado a un hombre, Tristifer IV Mudd.