PoV
Ser Corwyn Corbray
Ser Corwyn es el hermano menor de Lord Leowyn Corbay y portador de la espada valyria “Dama Desesperada”. Con 29 años es sin duda el mejor espadachín del Valle, con sus seguidores y detractores Ser Corwyn es un hombre valeroso que no tiene miedo a ninguna afrenta y que siempre esta preparado para cualquier cometido que represente a la Casa Corbray.
Fiel a su señora Lady Jeyne, vive a caballo entre Hogar y el Nido de Águilas, muchos han sido los combates a sus espaldas y las expediciones a las Montañas de la Luna en las que ha visto caer tanto amigos como enemigos.
Ser Corwyn es un hombre corpulento, rápido y buen jinete. Todo lo que le puede exigir al mejor caballero del Valle. Su cuerpo esta bañado en múltiples señales y cicatrices pero no le ha quitado su cierto atractivo a las mujeres. Esta casado y tiene dos pequeñas hijas que viven en al corte de su hermano Lord Corbay en Hogar.
Ser Corwyn organizará las tareas en persona.
Tokens
Caballeros del Honor
Estos caballeros son un selecto grupo de hombres que han jurado honor y lealtad personalmente a la Señora del Valle. Fueron seleccionados en distintas circunstancias y situaciones:
Ser Arthur Royce ‘El Herrero’ (28)- Caballero ungido, hermano menor de Lord Royce y virtuoso con la espada y el martillo. Ser Arthur es sobrino de Lady Rhea Royce y por ende no tiene buena relación con Daemon Targaryen quién reclamó sus tierras a pesar de ser su hermano el legítimo heredero. Tosco y de sucia lengua, se fabrica sus propias armas pues lleva en sus venas también el oficio de herrero. Las malas lenguas dicen que las funde con gotas de su propia sangre para que las armas lleven parte de él.
Ser Willem Piedra (30) - Hermano bastardo de Ser Corwyn Corbray y Lord Leowyn Corbray. Prácticamente es una extensión de sus hermanos, siempre los acompaña como espada juramentada de la Señora del Valle, ayuda e informa a su señora y es totalmente leal a ella como a sus hermanos. Su aspecto físico es muy parecido al de Ser Corwyn con el que muchas veces ha sido confundido. También tiene un cierto parecido su manera de usar las armas, aunque sin duda no llega a su nivel.
Ser Jon Waxley (44) - Ser Jon fue llamado a ser espada juramentada de la señora del Valle por su valentía y pundonor a la hora de luchar frente a los Clanes de la Montaña, él fue quien trajo a sus pies la cabeza del líder del Clan de los Grajos de Piedra que habían dado muerte a su padre y sus hermano. Si bien es cierto que esto no hizo que desaparecieran si que hizo que Lady Jeyne encontrase algo de paz en su corazón. Ser Jon jamás rehúsa de una batalla y siempre luchará hombro con hombro junto a sus hermanos juramentados.
Ser Monford Grafton (29) - Familia indirecta de Lord Grafton, Ser Monford es un hombre de estatura media, una larga melena oscura y tuerto del ojo derecho. Es un reputado soldado que ha luchado tanto en mar como en tierra, las preferencias internas de su familia le han hecho estar alejado de poder capitanear su propio barco y tener una tripulación y tras una disputa con un miembro principal de la familia Grafton decidió abandonar el mar y enrolarse en las filas de los hombres de la Guardiana de Oriente… poco después de prestar servicio en la Puerta de la Sangre fue llamado por la propia Lady Jeyne para estar bajo su servicio directo, algo que no pudo rechazar.
Los hombres de confianza de Lady Arryn organizarán y formarán parte de los grupos de soldados que efectuarán el bloqueo
Objetivo
Bloquear el paso de mercancías, armas y alimentos de un lado al otro de Soto Gris
Misión
Ser Corwyn organiza a los ejércitos en grupos para bloquear el comercio terrestre de Puerto Gaviota y Piedras de las Runas incautando los bienes que puedan ser beneficiosos para el mantenimiento de los ejércitos del Valle.
Localización
Roleo
El numeroso grupo de hombres que se amontonaban en Soto Gris comenzaban a organizarse en campamentos, pero a raíz que la calma se iba apoderando tras la batalla surgían nuevas tareas que efectuar, mientras unos reconstruían las murallas a base de empalizadas de madera otros redistribuían los consumibles, otros limpiaban la zona y quemaban los cadáveres antes de que comenzaran a pudrirse. Ser Corwyn por su parte iba de aquí para allá con órdenes de su señora y tratando con los distintos líderes de los ejércitos que acampaban en los alrededores del castillo pero era el momento de tomar el control de la zona, por lo que hizo llamar a los mejores hombres de Lady Jeyne, los más fieles pues la misión que tenía para ellos era la de tomar el control de los caminos, desde este momento todo tránsito de mercancías y armas se cerraría en la península,