POV: Kevan Lannister
Tokens:
- Token 5 Inteligencia y astucia (ileso): Misión 15
- Token 6 Casa cadete (ileso): Misión 15
- Token 7 Capas rojas (ileso): Misión 15
Ejércitos:
Atrincherados en la Roca
- 1 de Valdecuerno (Alzado), en Roca Casterly grupo NEGRO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
Misión:
Ser Tytos Brax quedará al mando de la guarnición de Roca Casterly, comandará a las tropas de su padre y lo hará con la ayuda de Ser Benedict Broom, maestro de armas de la fortaleza. Nada que no se haría en cualquier fortaleza, con el añadido de que esta es la Roca. Los hombres se dividirán entre la caverna principal que da acceso a la fortaleza y las almenas. Dos objetivos: evitar que derriben las puertas/rastrillo y desde los ricos arrojar todo material inflamable, afilado, contundente, etc.
Una vez caiga la puerta las órdenes son defender cada escalera, cada puerta, cada salón. Aún que penetren en la fortaleza esta está compuesta de un sistema de túneles y cavernas que se alargan en lo que dura el ascenso hasta la plaza de la fortaleza. Altura y estrecheces, el lugar perfecto para matar hombres. Los capas rojas, con su armadura pesada son expertos en esta materia.
Ser Kevan, junto a Lord Andros organizarán la defensa así como la evacuación de los miembros de la familia Lannister a través del puerto. En los primeros compases de la batalla todo niño, mujer y miembro de la familia que no pueda combatir será llevado a Lannisport, con la ayuda de los hombres de Torrelabella y sus barcos. Ser Kevan será el último en abandonar la fortaleza, la moral tiene que permanecer alta, pero una vez caigan las defensas tiene que conseguir llegar a la ciudad.
Objetivo:
Matar cuantos más atacantes mejor y que no capturen a nadie de la familia Lannister.
Roleo:
El choque de sus armaduras resonó entre los muros del Salón de los Héroes. Ser Daven Lannister había acudido allí para rendir los honores oportunos a sus antepasados y Ser Tytos Brax le sorprendió mientras este rezaba lo mejor que podía. Los dos habían entablado una buena amistad, una que solo puede nacer entre aquellos que han sido obligados a hacer cosas terribles juntos.
– ¿Te quedarás con nosotros? -Ser Tytos había sido el primero en ofrecerse voluntario-.
– Hasta el final – tras su barba espesa la determinación de Ser Daven la melancolía dejó paso a la resignación --. Antes de morir me llevaré a cientos de truchas por delante.
– *Visenya Targaryen pensaba que ni sus dragones podrían tomar la fortaleza. Quizá tengamos una oportunidad.
Toda su familia había alcanzado la ciudad a salvo, justo a tiempo. El rastrillo había caído, tras unas cuantas horas y miles de muertos después, por primera vez en miles de años, los enemigos estaban en las grutas de Roca Casterly. Aún quedarían otro par de horas de intensos combates, tendría tiempo de sobra de marcharse de allí, sus hombres le necesitaban. Solo un poco más.
– Preparad el bote.
Ser Kevan dijo aquello con apenas un susurro, a su hombre de confianza. Acto seguido desenvainó la espada y se preparó para dar sus últimas instrucciones. Venderían su piel cara, si la Roca debía caer almenos que fuera para ganar la guerra.