Misión 15: Grifo y trucha

PoV: Jon Connington

Tokens: Jon Connington, Sed de Gloria, Ronald Connington

Roleo:

A la desesperada galopaba Jon, saliendo de Desembarco del Rey. Sin apenas más que sus ajadas ropas, dragones de oro en una bolsa y los desgastados grifos de la armadura, apretaba las espuelas de su corcel para llegar a su campamento antes que los agentes del rey. Estaba seguro de que lo seguirían. Estaba seguro de que cabalgarían tras su estela e intentarían llevarse a Catelyn Tully.

¿Cómo lo habían sabido?, ¿lo había tracionado Ronald?, ¿una promesa a Aerys a cambio del título de señor del Nido del Grifo? Cólera, rabia, miedo…todo se combinaba en un mismo sentimiento de angustia a medida que su caballo se acercaba a donde ondeaban las enseñas del grifo. No, Ronald no podía haber sabido lo que iba a ocurrir en el Salón del Trono. Rhaegar lo había salvado de la hoguera de aquel rey cruel, que despreciaba a sus aliados y mataba a sus amigos. Debía evitar que el mismo destino aguardara a Catelyn Tully.

Ya estaba cerca del campamento. Entraría, fingiría una pelea con Ronald y su guardia y saldría por los caminos de los ríos hacia Seto de Piedra, tal y como había hablado con Hoster Tully. Salvar a Catelyn era lo importante ahora. ¿Qué sería de su honor si ardía?

-¡Vamos, por los Siete!

Misión: llegar hasta Catelyn y salir por patas con ella hacia Seto de Piedra (me imagino que en misión de “solo rescate” no te tengo que poner la ruta hacia allí). Sé que el ejército se preparaba para ir hacia Harrenhal, que es el norte, y no hacia el oeste, que es a donde voy, por lo que espero ganar cierta ventaja táctica con eso. Mi plan es fingir una pelea con Ronald y salir, rasgando la tela de la tienda y tal. Muy efectista todo.

Si veo que han llegado antes los hombres de Aerys, y son muchos más que yo, no entablo combate y parto al exilio. Si son pocos y no hay capas blancas, a por ellos (salvo que sean pocos y esté Jonothor Darry, entonces A MUELTE)

Objetivo: rescatar a Catelyn y huir con ella. En su defecto, huir.

Como última voluntad tu primo iba a ayudaros, pero justo cuando ibas a alcanzar la posición de los tuyos en el campamento del ejército observas como Varys y Ser Jonothor Darry se llevan a Cat a Desembarco del Rey.

Huyes sin problemas.